miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

‘Pide, pide, que pedir cuesta muy poco’ te canta AliExpress

5 años ago
en Publicidad
‘Pide, pide, que pedir cuesta muy poco’ te canta AliExpress
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma, junto a la agencia creativa Darwin Social Noise, ha desarrollado esta iniciativa llena de humor y ritmo. 

El Ecommerce es actualmente el principal medio que tienen las marcas para llegar a los consumidores y mantener sus ventas a flote. En ese sentido, muchas empresas buscan adaptarse rápidamente al mundo digital, mientras que otras con más experiencias buscan innovar y conectar con sus usuarios. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El gigante asiático del comercio electrónico Alibaba es una de ellas, la firma busca posicionar la marca AliExpress como la plataforma ideal para que los usuarios puedan comprar productos de grandes marcas a precios bajos, enfatizando su rápida entrega de 5 días para productos seleccionados AliExpress Plaza.

LEETAMBIÉN

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Cargar más

Para lograrlo, desarrolló la campaña ‘Pide, pide, que pedir cuesta muy poco’, una propuesta llena de humor y ritmo que será difundida a través de la televisión y de las plataformas digitales de la firma. La iniciativa se constituye de 7 spots en los que aparecen diferentes productos  de siete marcas partners de AliExpress: Xiaomi, Playstation, LG, Oral-B, Cecotec, Dodot y Durex. Además, las historias cuentan con músicas de siete géneros distintos en clave de humor, compuestas específicamente para la campaña.

Finalmente, esta acción que fue llevada a cabo durante los días de confinamiento, lleva la firma de la agencia Darwin Social Noise que fue seleccionada para realizar este trabajo tras un concurso entre cuatro agencias. La producción ha estado a cargo de Lobo Kane y el realizador ha sido Christopher Cartagena.

LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano



Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Publicidad

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Actualidad

Club C cumple 40 años: el clásico de Reebok que nunca pasa de moda

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

by Yulissa Castro

A través de un corto y llamativo teaser, las marcas confirmaron que se han vuelto a asociar. Cuando las marcas...

Read moreDetails

Más que hidratación: Sporade respalda el camino del vóley femenino en el Perú

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.