viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

P&G ayuda a limpiar el universo de Marvel en esta campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
P&G ayudar a limpiar el universo de Marvel en esta campaña

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel están en todo el mundo y las marcas lo saben, por ello algunas se han inspirado en el hechicero supremo para lanzar algunas campañas publicitarias.

Doctor Strange 2 se preestrenó el 4 de mayo en el Perú y otros países. En “In the Multiverse of Madness”, el Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido, por lo que ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme.

La cinta ha sido definida por el director San Raimi como “la primera entrada al género de terror del UCM”, lo que junto a sus avances dejó encantado a más de uno.

Los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel están en todo el mundo y las marcas lo saben, por ello algunas se han inspirado en el hechicero supremo para lanzar algunas campañas publicitarias.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más

Tide

Tide es una marca de detergentes propietaria de P&G. En México, Perú y otros países de la región recibe el nombre de Ace, mientras que en Turquía es reconocido como Alo.

El 14 de abril, un comercial revoloteó brevemente en las redes sociales. En video, David Harbour, conocido por los fanáticos de Marvel como Alexei Alanovich Shostakov de Black Widow , se lamenta de una misteriosa mancha en una de sus camisas. De repente, un portal se abre detrás de él y un brazo se estira para robar una botella de Tide. Cuando ve que se ha ido, Harbour simplemente dice: «Extraño».

“The strangest thing just happened to me…” #DoctorStrange is referenced in the latest Tide x Marvel commercial with David Harbour! #MultiverseOfMadness pic.twitter.com/c2OggMnvyJ

— Doctor Strange Updates (@DrStrangeUpdate) April 14, 2022

Lee también: “En mi Skins”: gamers peruanas diseñan personajes para liberarse de estereotipos

Una semana después se lanzó otro anuncio que continuaba la saga en el que aparece el hechicero Wong con un problema: tiene una mancha de atún en la Capa de levitación y no tiene ningún hechizo para sacarlo. Tras descartar la magia, a Wong se le ocurre lavar la ropa como una persona normal. Así, crea un portal para tomar la botella de Tide de Harbour.

Turns out there aren't any spells to get stains out… Guess that's why there's @Tide.

Experience Marvel Studios' #DoctorStrange in the Multiverse of Madness only in theaters May 6. #ad pic.twitter.com/4MFRxPxyEf

— Marvel Entertainment (@Marvel) April 21, 2022
https://youtu.be/9EJ6i7s7aB4
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.