miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Perú se promociona en edición especial de afamada revista Wanderlust

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Machu Picchu, el lago Titicaca y las líneas de Nasca, aparecen como las mejores experiencias de viaje para la revista referente a nivel mundial.

La revista Wanderlust, una de las publicaciones más significativas del Reino Unido y un referente de destinos para viajeros de todo el mundo, lanzó una versión especial con las 77 mejores experiencias de viaje, resaltando en su portada a la legendaria ciudadela de Machu Picchu, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

En el reciente ranking del magazine británico, considerado por los expertos del sector como la guía de las mejores aventuras del planeta, también se incluyeron a las líneas de Nazca (Ica) y el lago Titicaca (Puno).

LEE TAMBIÉN: Una campaña que motiva a los niños a jugar con muñecas

LEETAMBIÉN

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Cargar más

Wanderlust ubica a Machu Picchu en puesto 5 de su ránking, destacando, una vez más, su relevancia en el mundo. También remarca que dicho destino cuenta con una excelente exposición a un público orientado a la aventura de alto gasto.


La referida publicación británica, además, considera en el puesto 12 la sensación de vivir como un local en el Lago Titicaca. En tanto, la experiencia de descubrir las líneas de Nasca desde el aire fue considerada la posición 39 del prestigioso listado.


TURISTAS DEL REINO UNIDO

En los últimos años, Perú ha estado en la mira de los medios británicos. La región Amazonas ha sido mostrada a millones de personas en documentales de la cadena BBC, mientras que Choquequirao ha sido nombrado, el 2017, como el mejor lugar para viajar, según Lonely Planet.

Asimismo, National Geographic Traveller consideró a Kuélap como mejor atracción en el extranjero. Es importante destacar que, durante el 2018, Perú recibió 74 124llegadas de turistas del Reino Unido, lo que representa un crecimiento de 7 % respecto al mismo periodo del año 2017.

De acuerdo al Perfil del Turista Extranjero elaborado por PROMPERÚ, el gasto promedio del turista británico fue de US$ 1849 durante su estadía en nuestro país. Asimismo, visitan el Perú durante 15 días y muestran alto interés en actividades culturales, naturaleza y aventura.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante
Campañas

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

by Eileen Fribourg

Tras el debut del iPhone 17, las acciones de Apple alcanzaron su nivel más alto en la historia, impulsadas por...

Read moreDetails

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.