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Home Publicidad Campañas

Pepsi y Lindsay Lohan se unen a la tendencia de TikTok ‘Dirty Soda’ en esta campaña

2 años ago
en Campañas, Publicidad
Pepsi y Lindsay Lohan se unen a la tendencia de TikTok 'Dirty Soda' en esta campaña
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La actriz se ha unido a Pepsi para darle un poco de diversión a la Navidad de la mano de la tendencia en Tiktok que consiste en un producto lácteo en una bebida carbonatada con sabor, apodada «soda sucia».

El renacimiento de Lindsay Lohan está en pleno apogeo. La actriz se ha unido a Pepsi para darle un poco de diversión a la Navidad de la mano de la tendencia en Tiktok que consiste en un producto lácteo en una bebida carbonatada con sabor, apodada «soda sucia».

De acuerdo con Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi, el Pilk es un «truco secreto» que los amantes de Pepsi utilizan desde hace tiempo. «Ahora, con el auge de la tendencia de la ‘soda sucia’ en TikTok y en todo el país, pensamos que Pilk y las galletas serían una gran manera de celebrar sin reparos las fiestas con una nueva y deliciosa forma de disfrutar de Pepsi esta temporada», comentó.

En un anuncio de 30 segundos, Papá Noel prepara en secreto un poco de Pilk en Nochebuena para Lohan, que disfruta en pijama junto a una acogedora chimenea.

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“Cuando tomé mi primer sorbo estaba sorprendida con lo delicioso que era, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe”, comentó Lohan.

Pepsi también está impulsando un reto #PilkandCookies que ofrece recompensas en efectivo a las personas que publiquen su Pilk casero mientras siguen y etiquetan sus cuentas sociales hasta el 25 de diciembre.

Las recetas de Pepsi

Para los curiosos sobre el Pilk, Pepsi ha reunido unas cuantas recetas para que jueguen con ellas, entre las que destacan El Travieso y el Hielo, para obtener un sabor a leche pura con notas de vainilla; The Chocolate Extreme, para que la combinación sepa al delicioso dulce de cacao; La guinda del pastel, con un toque de cereza siempre endulza el trato, entre otros.

La bebida, sin embargo, está lejos de ser nueva. De acuerdo con Forbes, Laverne en Laverne & Shirley bebió Coca-Cola con leche como bebida reconfortante durante la presentación del programa en la década de 1980, y algunos restaurantes y puestos de helados se refieren a la mezcla de Coca-Cola y helado de vainilla como una bebida refrescante.

mm

Redacción Mercado Negro

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