jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Pepsi y Lindsay Lohan se unen a la tendencia de TikTok ‘Dirty Soda’ en esta campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Pepsi y Lindsay Lohan se unen a la tendencia de TikTok 'Dirty Soda' en esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actriz se ha unido a Pepsi para darle un poco de diversión a la Navidad de la mano de la tendencia en Tiktok que consiste en un producto lácteo en una bebida carbonatada con sabor, apodada «soda sucia».

El renacimiento de Lindsay Lohan está en pleno apogeo. La actriz se ha unido a Pepsi para darle un poco de diversión a la Navidad de la mano de la tendencia en Tiktok que consiste en un producto lácteo en una bebida carbonatada con sabor, apodada «soda sucia».

De acuerdo con Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi, el Pilk es un «truco secreto» que los amantes de Pepsi utilizan desde hace tiempo. «Ahora, con el auge de la tendencia de la ‘soda sucia’ en TikTok y en todo el país, pensamos que Pilk y las galletas serían una gran manera de celebrar sin reparos las fiestas con una nueva y deliciosa forma de disfrutar de Pepsi esta temporada», comentó.

En un anuncio de 30 segundos, Papá Noel prepara en secreto un poco de Pilk en Nochebuena para Lohan, que disfruta en pijama junto a una acogedora chimenea.

LEETAMBIÉN

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Cargar más

“Cuando tomé mi primer sorbo estaba sorprendida con lo delicioso que era, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe”, comentó Lohan.

Pepsi también está impulsando un reto #PilkandCookies que ofrece recompensas en efectivo a las personas que publiquen su Pilk casero mientras siguen y etiquetan sus cuentas sociales hasta el 25 de diciembre.

Las recetas de Pepsi

Para los curiosos sobre el Pilk, Pepsi ha reunido unas cuantas recetas para que jueguen con ellas, entre las que destacan El Travieso y el Hielo, para obtener un sabor a leche pura con notas de vainilla; The Chocolate Extreme, para que la combinación sepa al delicioso dulce de cacao; La guinda del pastel, con un toque de cereza siempre endulza el trato, entre otros.

La bebida, sin embargo, está lejos de ser nueva. De acuerdo con Forbes, Laverne en Laverne & Shirley bebió Coca-Cola con leche como bebida reconfortante durante la presentación del programa en la década de 1980, y algunos restaurantes y puestos de helados se refieren a la mezcla de Coca-Cola y helado de vainilla como una bebida refrescante.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Cargar más
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.