miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Pedro Suárez Vértiz estrena canción inédita gracias a la inteligencia artificial

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras 12 años de ausencia, el cantante peruano anunció su regreso a la música con la asistencia de la IA. Esta iniciativa forma parte de la nueva campaña de Yoliet, el recordado yogurt de los años 90’s.

Después de una ausencia de 12 años, el reconocido cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz ha anunciado su regreso a la música, y lo ha hecho en colaboración con la inteligencia artificial (IA). El artista reveló que esta canción es un tema que compuso antes de dejar de cantar y alejarse de los escenarios.

Esta noticia forma parte de la campaña de relanzamiento de un recordado producto de los años 90, el yogurt Yoleit, que bajo su concepto «lo bueno vuelve, pero mejor», presenta el nuevo sencillo de este talentoso cantante peruano.

Pedro Suárez-Vértiz compartió su entusiasmo en sus redes sociales, escribiendo: «Antes de perder la capacidad de cantar, escribí una canción que nunca pude grabar; solo quedó en forma de demo. Quién hubiera imaginado que, 12 años después, podría interpretarla gracias a la inteligencia artificial. No podría haber elegido un mejor compañero para este esperado regreso a la música que Yoleit, nuestro yogurt favorito de los años 90, que también ha vuelto renovado».

LEETAMBIÉN

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Cargar más

Como una figura destacada de la cultura pop peruana, Pedro Suárez-Vértiz espera que esta nueva aventura musical le permita volver a conectarse con su público, aquel que disfrutó de sus emblemáticas canciones a lo largo de décadas.

El músico anima a sus seguidores a disfrutar de la canción «Amor, yo te perdí la fe» escaneando el código QR presente en los envases de Yoleit, donde la canción estará disponible en exclusiva. Es importante mencionar que la canción fue grabada bajo el respaldo de Solver Label, el sello discográfico al que Pedro Suárez-Vértiz ha estado afiliado desde 1993, año en el que comenzó su carrera como solista.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Campañas

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

Campañas

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cargar más
Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...

Read moreDetails

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.