Con la campaña “redBus a luca”, este 23 y 24 de enero la empresa pondrá a la venta 60 boletos ida o vuelta a S/ 1 para promover los viajes a destinos nacionales.
Con el objetivo de promover el turismo nacional en verano, redBus anunció que este 23 y 24 de enero ofrecerá 60 boletos ida o vuelta a S/ 1 hacia cualquier destino del Perú. Esta acción forma parte de la campaña “redBus a luca”, donde la empresa emitirá 30 cupones por día en su página de Facebook que podrán ser usados exclusivamente en la app de redBus.
Para acceder a la promoción, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de redBus Perú a partir de las 20:00 Hrs. de los días 23 y 24 de enero, donde la empresa anunciará el cupón con la oferta. Luego de ello, el usuario podrá comprar un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 registrando dicho cupón en la aplicación de redBus con cualquier servicio al destino nacional elegido.

“Pensando en los viajeros que desean aprovechar el verano para viajar, lanzamos esta iniciativa en la que participan más de 120 empresas de buses tales como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional. Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.
Asimismo, para los viajeros que no pudieron alcanzar la oferta de S/ 1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: