lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Para ser exitosos hay que llegar temprano a la oficina y trabajar en el almuerzo? Campaña de HP responde

3 años ago
en Campañas, Publicidad
¿Para ser exitosos hay que llegar temprano a la oficina y trabajar en el almuerzo? Campaña de HP responde
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Work Happy” es la nueva campaña realizada por la agencia Wieden + Kennedy y protagonizada por el actor Murphy Guyer, quien luce como un ejecutivo tradicional con traje y bigote.

Con traje y bigote de ejecutivo, el actor Murphy Guyer protagoniza la nueva campaña de HP, la conocida marca de laptops y otros artículos tecnológicos. Pese a que su aspecto no destaca por su modernidad, sí lo hace su manera de pensar.

Aunque el personaje luce anticuado, el mensaje que envía cambia completamente este prejuicio. En una apuesta por la flexibilidad laboral, el ejecutivo recomienda ir a trabajar temprano, aprovechar la hora de la comida o incluso disfrutar de una partida de parchís con la abuela.

Con estas palabras busca animar a los trabajadores a desempeñar sus tareas desde el lugar que quieran, ya sea su casa, la playa o la montaña.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

La campaña bautizada como “Work Happy” ha sido realizada por la agencia Wieden + Kennedy Portland y dirigida por Jim Jenkins. La iniciativa creativa pone el foco en transformar la definición de “lugar de trabajo” y buscar así la satisfacción y la eficiencia de los empleados. Al final del spot, aparece un mensaje que resume todo el propósito: “Las reglas han cambiado”.

https://youtu.be/VVIFOJJhyRc

Lee también: El “Señor Barriga” y “El Mindo” protagonizan campaña de Kwai que demuestra que la risa rompe diferencias generacionales

¿La felicidad y la productividad son compatibles?

El director creativo de W+K, Bertie Scrase, explicó para Muse que la idea surgió al reconocer que el mundo “se enfrentaba a un enorme cambio de actitud”. “De repente, los sacrificios que solíamos hacer para tener éxito y las reglas que antes seguíamos parecían cada vez más ridículas. Y ahora, ser feliz también podía significar ser más productivo”, dice.

“Nos dimos cuenta enseguida de que necesitábamos a alguien que representara una época pasada de los negocios, que contrastara al instante con los trabajadores modernos que conoceríamos a lo largo de la película”, declaró otra directora creativa de W+K, Christen Brestup.

“Tenía que ser divertido ver cómo se desenvolvía este personaje. Cuando vimos la actuación de Murphy durante el casting, supimos enseguida que tenía que ser nuestro hombre. Murphy nos dio una interpretación muy matizada en la que era extremadamente intenso, pero a la vez bastante encantador. Tanto es así que no podías tomarte en serio nada de lo que decía, lo que realmente ayudó a contar la historia de forma eficaz”, terminó.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Lanzamientos

LEGO trae a la realidad la icónica lámpara de Pixar

by Yulissa Castro

El lanzamiento, que nace de una colaboración con la compañía de entretenimiento, estará disponible a partir de junio. Cuando escuchamos...

Read moreDetails

Philips lanza iniciativa que promueve la sostenibilidad por medio de la impresión 3D

APG Perú llevó a cabo con éxito la edición #61 de los Planning Talks: «Comms&Content»

Estados Unidos y China suspenden por 90 días la mayoría de aranceles impuestos

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.