jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

3 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de limpieza natural, Purdy & Figg, apostó sacar a Papá Noel de su rol tradicional para ponerlo a limpiar en la noche de Navidad. El divertido spot consiguió generar más de 1 millón de libras en ventas. 

De la mano de ‘10 Days London’, Purdy & Figg creó una campaña navideña que “arruina la Navidad”. Se trata de un spot consigue mantener la vibra festiva sin un Papá Noel dedicado a entrar a las casas por la chimenea. 

En una sola noche, el anuncio se convirtió en el spot con mejores resultados comerciales hasta la fecha. Según informaron, obtuvieron 1 millón de libras en ventas gracias al creativo anuncio que deja sin regalos a los niños. 

El aroma que robó la Navidad

La campaña navideña, titulada ‘El aroma que robó la Navidad’, gira en torno al aroma favorito de los compradores de la marca de limpieza natural: incienso y mirra. El anuncio inicia con Papá Noel irrumpiendo una vivienda que emana este aroma. Al verse cautivado por el olor, abandona su trineo y decide emprender una frenética limpieza durante toda la noche. 

LEETAMBIÉN

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Cargar más

La mañana siguiente, todos los niños están tristes porque no hay regalos debajo del árbol. Pero lo más importante -la casa- luce reluciente. El toque de comicidad lo agrega el narrador, cuya aportación convierte el spot un clásico navideño con vibras cinematográficas. 

La banda sonora de jazz original de Dominic White hizo que el spot tenga una mezcla festiva encantadora, descarada y brillantemente efectiva. 

“No todos los días se tiene la oportunidad de hacer que una marca arruine la Navidad. (…) Los niños lloran, pero de alguna manera, sigue siendo navideño”, dijo el director creativo de 10 Days, Jolyon White. 

La mejor campaña navideña de Purdy & Figg 

Más de 60 mil personas se unieron a la lista de espera y las ventas superaron el millón de libras en 24 horas. Se trata de la campaña más exitosa de la marca hasta la fecha. Así, el “incienso y mirra” se convirtió en el aroma clásico de la Navidad. 

Los creativos de Purdy & Figg calificaron esta campaña como ‘su propio momento John Lewis’. Además, afirmaron que se trata de un spot que ya llegó a todo el Reino Unido. La campaña ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y redes sociales.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Cargar más
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.