viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

«Pacho» y «Atenuski» se reencuentran tras finalizar el confinamiento

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ambos personajes se convirtieron en el símbolo de lo que conllevó el confinamiento, y ahora, Entel presenta el esperado reencuentro por medio de su último spot.

El largo periodo de confinamiento que envolvió al Perú entero trajo consigo múltiples problemas y dificultades, entre los que destaca la separación de miles de familias. En este contexto, Entel lanzó al inicio de la pandemia un emotivo spot publicitario en el que presentó la historia de «Pacho» y «Atenuski», para hoy en día, casi tres meses después, mostrar el tan esperado reencuentro de una nieta y su abuelo.

Un reencuentro esperado

Tal y como pudo ser testigo el Perú entero, «Hoy conectados, mañana juntos» fue la primera pieza de la compañía de telefonía móvil que presento a «Pacho» y «Atenuski» como símbolos de lo que nos deparaba el confinamiento, además de hacer hincapié en la importancia de su cumplimiento por el bienestar de los que queremos. 

LEE TAMBIÉN: ¿Regresa el zumbido? WhatsApp podría integrar la icónica herramienta de MSN

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más

Siguiendo esta misma línea, el pasado jueves 2 de julio, tras dar por finalizado el confinamiento en ciertas partes del Perú, Entel presentó el esperado reencuentro. Tal y como se ve en la pieza publicitaria compartida por medio de las principales plataformas de redes sociales de la compañía, tras cumplir efectivamente el aislamiento y mantenerse siempre comunicados «Atenuski» logra mudarse con su familia a la casa de «Pacho».

«Mantenerse conectados durante estos meses permitió que Atenuski y su familia se muden a la casa de Pacho para hoy estar juntos. Continuemos cuidándonos y a los que más queremos», menciona Entel.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

El spot fue grabado en formato de «stories», manteniendo así el estilo de la primera pieza. Asimismo, Entel hizo especial énfasis en que su más reciente publicidad fue realizada respetando todos los protocolos de salud.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.