Connect with us

Publicidad

Oscar 2020: El comercial que fue censurado por ser «demasiado gráfico»

mm

Publicado

on

La decisión de la Academia de los Oscar y la cadena ABC fue motivo de muchas críticas por parte de los usuarios en redes sociales

Un anuncio de atención postnatal de la marca Frida Mom fue censurado por la organización de los Premios Oscar y la cadena ABC, argumentando que el contenido es «demasiado gráfico». Las críticas fueron en aumento cuando se dio a conocer la noticia.

De hecho, el primer pronunciamiento llegó por parte de la marca, a través de su canal de Youtube, explicando la situación y el motivo de la censura. «El anuncio que está a punto de ver fue rechazado por ABC y los Oscar de emitirse durante la entrega de premios de este año. No es de naturaleza violenta, política o sexual. Nuestro anuncio no es religioso o lascivo y no representa armas de fuego o municiones. Higiene femenina y alivio de hemorroides también están prohibidos», señaló la marca.

Se trata de un spot que representa a una mujer, quien se despierta durante la noche por el llanto de su bebé. Al mismo tiempo, quiere cambiarse la malla que le fue colocada en el hospital tras dar a luz. El propósito era mostrar la realidad que atraviesan las mujeres que se recuperan luego del parto. Ante esto, los Oscar y la American Broadcasting Company no permiten aquellos anuncios relacionados con la higiene femenina o hemorroides.

Ante la censura del Oscar, las críticas no tardaron en llegar a través de las redes sociales por usuarios que no entendieron el motivo. De hecho, incluso elogiaron que la marca normalice una situación diaria en las mujeres. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas