viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Olístico y la cerveza artesanal Jack Vled te invitan a su mundo imaginario

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dentro de los últimos lanzamientos de la agencia está el de Jack Vled, la cerveza artesanal que entra a competir al mercado con una propuesta de marca muy distinta y original.

Las cervezas artesanales se caracterizan por su personalidad elaborada, sus nichos bien definidos de comunicación, sus diseños Premium y una historia que contar. En el caso de Jack Vled, sus elementos son absolutamente únicos,y es que la cervecería artesanal peruana mezcla emprendimiento, innovación, técnica y pasión por las buenas cervezas.

Para alimentar la narrativa detrás de la cerveza que tiene como lema el «De otro mundo, pero tuyo» se creó La Sociedad del Faro en un mundo paralelo liderado por diversos personajes que representan una variedad de cerveza.

La marca tiene muy bien trabajadas cada una de las personalidades de sus integrantes. Desde un Conejo (Jack Vled) seductor, pasando por un Jabalí enérgico y hasta la sensualidad de una Rata muy femenina. La campaña está en pleno lanzamiento y como estrategia de comunicación, podemos ver los primeros videos, donde una forma muy original, los personajes “entrevistan” a las personas para ver si pertenecen a La Sociedad del Faro, es una forma de que la marca construya la relación de pertenencia con sus consumidores. Para esto se está formando un grupo cerrado que representa a esta Sociedad pero en su versión terrenal.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Cargar más

A continuación te presentamos a los integrantes de La Sociedad del Faro de Jack Vled

Floki posee una personalidad única. Siente su vibra contagiosa en esta entrevista y entérate cómo hace para atraer a las personas:

Gomes es energía sin límites, solo quiere lo mejor para ti. Gomes pregunta y La Sociedad del Faro decidirá:

Con Zaza no hay medias tintas. Descubre más sobre ella en esta entrevista y déjate llevar. Pero ni te atrevas a tomarle el pelo, no te lo perdonará:

Kántor sorprende por si mismo, él es a quien debes sorprender para ser parte de La Sociedad del Faro:

La sabiduría de Dr. Ooul actúa como un filtro para los nuevos miembros de La Sociedad del Faro:

Para ser parte de La Sociedad del Faro ya se puede visitar: https://www.facebook.com/groups/lasociedaddelfaro

FICHA TÉCNICA

Agencia: Olístico
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Director Creativo Asociado: Juan Carlos Gallardo
Dirección de Arte: Icono
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Director Digital: Carlos Belaunde
Content Manager: Alberto Céspedes
Productor/Director: Iván Alarcón
Productora de Campo: Raisa Soublette
Director Jack Vled: Luis Salcedo
Marketing Jack Vled: Mirella Salcedo
Gerencia Jack Vled: Andrés Rojas

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Campañas

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

Campañas

Pinterest te invita a redescubrir tu estilo navegando en su plataforma con estos spots

Campañas

Bombay invita a sumergirse en la belleza de la vida con“Step Into The Blue”

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.