lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Si tomas, toma Satelital”, la inteligente campaña que concientiza a veraneantes ideada por Olístico

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia Olístico fue la encargada de esta innovación en vía pública, demostrando así que no se necesita tener un gran presupuesto para estar presente en muchos kilómetros de la Panamericana Sur.

En el verano, las personas van a la playa de día y muchas más van a las discotecas del sur en la noche. Lamentablemente, luego de tomar, manejan. Esta irresponsable conducta ha ocasionado muchos accidentes en la Panamericana Sur, donde se encuentran ubicadas la mayoría de discotecas.

Satelital, la empresa de taxis más segura del Perú, cuenta con un servicio seguro de vans que traslada a los pasajeros de la playa. Para dar a conocer este servicio, una van con un panel colocado en su techo, transitó por la Panamericana Sur, estacionándose debajo de los paneles de bebidas alcohólicas, para así complementarlos con un mensaje de conciencia.

LEETAMBIÉN

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Cargar más

La agencia Olístico fue la encargada de esta innovación en vía pública, demostrando así que no se necesita tener un gran presupuesto para que una marca esté presente en muchos kilómetros de la Panamericana Sur.

Ficha técnica

Cliente: Satelital
Responsables por cliente: Edgardo Fiocco, Rommy Torres

Agencia de Publicidad: Olístico
Director General Creativo: Miguel “El Chino” Ormeño
Directora de cuentas: Angie Agurto
Director Creativo: Juan Carlos Gallardo
Redactor: Juan Carlos Gallardo
Director de Arte: Daniel Zavala, Gonzalo Maíz

Realización
Director: Iván Alarcón (El Parce)
Producción: Iván Alarcón (El Parce)
Asist. Producción: Raisa Soublette
Cámara: Pablo Nimboma
Drone: Pablo Nimboma
Utilero: Elvis Guerrero
Seguridad: Condeso
Rental: Chullofilms

Edición y Post: Gonzalo Maíz


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Publicidad

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Marketing

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

by Ana Paula Castro

La firma alemana apuesta por la nostalgia gamer con una propuesta digital que mezcla diversión, los Ice Cold Shots y...

Read moreDetails

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.