miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Ofrecen servicio de “niñera” para cuidar de tu cuenta de Instagram

7 años ago
en Digital, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de hoteles Ibis ha lanzado un curioso servicio para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones sin preocuparse de subir fotografías e stories a Instagram.

Ir de vacaciones puede convertirse en una pesadilla si vas acompañado de un “influencer”, “microinfluencer” o alguien que aspira con serlo, y es que te puedes convertir en fotógrafo las 24 horas del días intentado sacar las mejores imágenes para ese amigo o amiga que se debe a Instagram.

Desconectarse de las redes sociales, especialmente de Instagram, no estaría mal, por ello, la popular cadena hotelera Ibis ha ideado un nuevo servicio: una niñera de las redes sociales («Social Media Sitter»).

¿Cómo funciona? Pues es sencillo, los huéspedes de los hoteles Ibis de Ginebra y Zúrich podrán contratar a una persona que sólo se ocupe de gestionar su perfil de Instagram mientras ellos vacacionan. El «Social Media Sitter» se encargará de hacer las fotografías y subirlas a la cuenta del cliente.

LEETAMBIÉN

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Cargar más

«Nuestros profesionales te brindarán las mejores publicaciones en tu perfil de Instagram. Y disfrutarás de la ciudad sin el ‘smartphone’», asegura Ibis en su web, además anima a los “influencers” a relajarse, vivir el momento y disfrutar “sin estrés digital”.

“Seguimos de cerca las tendencias sociales y nos adaptamos para ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores. Esta iniciativa también forma parte de nuestro compromiso de proporcionar una experiencia memorable”, señala Philippe Alanou, vicepresidente senior de Accor Hotels en Europa, propietaria de la cadena Ibis.


Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Creatividad

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

by Ana Paula Castro

La firma tecnológica se une a la icónica casa japonesa para lanzar un accesorio textil que combina diseño y funcionalidad,...

Read moreDetails

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Composición MN 
Foto: Aldair Mejía

One Piece, el emblema de la libertad: cómo un anime se convirtió en una marca cultural global

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.