domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Nuevos anuncios de Apple Watch Series 6 le ponen emoción al eslogan «El futuro de la salud está en tu muñeca»

4 años ago
en Publicidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tres spots que pueden verse en YouTube describen con imágenes y mensajes oníricos y futuristas las features del dispositivo para deportistas, personas mayores y para rastrear las horas de sueño.

Apple lanzó un trío de spots para promocionar su Apple Watch Series 6, usando como paraguas de la campaña el eslogan «El futuro de la salud está en tu muñeca».

Y justamente, hablando del futuro, se trata de tres piezas que se pasean entre la profecía, la distopía y algunos elementos oníricos, destacando las funciones del dispositivo para hacer deportes, para rastrear el sueño y para mantener monitoreo de las funciones vitales en personas mayores.

Estas tres funcionalidades se describen contando la historia de una deportista que comienza nadando en el fondo de una piscina que se convierte en aguas abiertas, donde aparece una ballena; una mujer que al quedarse dormida es absorbida por su cama y lanzada a una especie de universo paralelo o útero materno que concluye en una montaña de almohadas; y un hombre que celebra poder llevar su electrocardiograma a todos los lugares que va, incluyendo el cine, la playa, el odontólogo, un partido de tenis o una tarde de pesca.

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Cargar más

Los tres anuncios están narrados por sus protagonistas, incluso el de la muchacha que duerme, que habla desde una especie de ensueño, y el de la nadadora, que se dirige al espectador desde las profundidades del mar desafiando cualquier ley biológica o licencia poética.

Apple no ha hecho grandes esfuerzos en la promoción del ‌Apple Watch Series 6‌ desde su lanzamiento en septiembre pasado, de hecho, esta es la primera campaña publicitaria centrada en el Apple Watch desde hace varios meses, indica la página especializada MacRumors.

Los tres metrajes pueden verse en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=5966X0iMOo0
https://www.youtube.com/watch?v=qD3fURYm0iM
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Publicidad

¿Cuáles son los personajes más icónicos creados por marcas?

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.