La red social profesional de Microsoft estrenó esta simpática pieza a su audiencia del Reino Unido. Mira el video en esta nota.

Un nuevo spot de LinkedIn ironiza sobre la búsqueda de trabajo en la plataforma y compara esa cruzada con una planta marchita que trata de reverdecer.

Realizada a partir de la creatividad de la agencia VCCP, la pieza fue lanzada en el Reino Unido y forma parte de una campaña llamada #KeepGrowing abanderada por influencers y con la cual la red social rifará entre sus usuarios cientos de plantas de interior iguales a la que protagoniza el anuncio.

La plataforma propiedad de Microsoft asegura que su uso no solo se ha incrementado sino que además se ha reinventado en los tiempos pandémicos.

«Ha sido un año desafiante para todos nosotros, pero están emergiendo los primeros brotes verdes y queríamos que nuestro nuevo anuncio lo reflejara», explicó Darian Faraz, Director of Brand Marketing de LinkedIn al respecto de esta campaña.

«La pandemia ha cambiado la manera en que nuestros usuarios interactúan con LinkedIn. Hemos sido testigos de extraordinarios niveles de engagement en la plataforma y de incontables y emotivos ejemplos cómo la comunidad de LinkedIn hace piña para procurar soporte a sus miembros en tiempos difíciles», destacó.