martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Nuevo spot de LinkedIn ironiza sobre la búsqueda de trabajo en su plataforma y la compara con una planta marchita

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La red social profesional de Microsoft estrenó esta simpática pieza a su audiencia del Reino Unido. Mira el video en esta nota.

Un nuevo spot de LinkedIn ironiza sobre la búsqueda de trabajo en la plataforma y compara esa cruzada con una planta marchita que trata de reverdecer.

Realizada a partir de la creatividad de la agencia VCCP, la pieza fue lanzada en el Reino Unido y forma parte de una campaña llamada #KeepGrowing abanderada por influencers y con la cual la red social rifará entre sus usuarios cientos de plantas de interior iguales a la que protagoniza el anuncio.

La plataforma propiedad de Microsoft asegura que su uso no solo se ha incrementado sino que además se ha reinventado en los tiempos pandémicos.

LEETAMBIÉN

¿Por qué esta campaña muestra planos detalle de arrugas en el rostro?

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Cargar más

«Ha sido un año desafiante para todos nosotros, pero están emergiendo los primeros brotes verdes y queríamos que nuestro nuevo anuncio lo reflejara», explicó Darian Faraz, Director of Brand Marketing de LinkedIn al respecto de esta campaña.

«La pandemia ha cambiado la manera en que nuestros usuarios interactúan con LinkedIn. Hemos sido testigos de extraordinarios niveles de engagement en la plataforma y de incontables y emotivos ejemplos cómo la comunidad de LinkedIn hace piña para procurar soporte a sus miembros en tiempos difíciles», destacó.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Por qué esta campaña muestra planos detalle de arrugas en el rostro?

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Actualidad

Johnnie Walker explica la filosofía “Keep Walking” en su última campaña

Cargar más
Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

by Rafael Calagua

La colección incluye también pack de cinco jibbitz, inspirados en personajes como “Halo”, “Fallout”, “Doom”, “World of Warcraft” y “Sea...

Read moreDetails

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.