jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La nueva campaña de Tiktok for Business le añade diversión al marketing B2B

3 años ago
en Campañas, Publicidad
La nueva campaña de Tiktok for Business le añade diversión al marketing B2B
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tiktok. Tres cortometrajes, realizados por Gravity Road, forman parte de este enfoque llamativo en el que participa el creador Luke Vernon.

En el último anuncio de Tiktok para toda Europa se ve a la cabeza incorpórea del creador Luke Vernon hacer varias poses extrañas, como estar “de pie” como un adorno de mesa y un aderezo de pizza, antes de literalmente rodar por el suelo riendo.

Tres cortometrajes, realizados por Gravity Road, forman parte de este enfoque llamativo en nombre de socios de marca como Ooni Pizza Ovens y Dermalogica Alemania, incorporando un poco de necesaria diversión al mundo del marketing B2B como una lista de impresionantes estadísticas sonoras.

“Nuestra misión en TikTok es inspirar creatividad y traer alegría. ¿Qué mejor manera de hacer eso, y mostrar las mejores historias de éxito de la plataforma en su clase, que darle la vuelta al concepto tradicional de estudio de caso de cabeza parlante?”, dijo Kate Mackenzie, directora de marketing de TikTok.

LEETAMBIÉN

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Cargar más

La directora creativa de Gravity Road, Sophie Cullinane, agregó: “Con estadísticas realmente impresionantes de la plataforma de entretenimiento más grande del planeta, sabíamos que necesitábamos videos divertidos para interrumpir el mar de formatos de video de cabeza parlante. Así que decidimos subvertir los tropos B2B cansados ​​con la irreverencia típica de TikTok, literalmente desmembrando nuestro Talking Head y eligiendo al hombre divertido favorito de TikTok, Luke Vernon”.

La campaña se está ejecutando actualmente en siete países europeos a través de LinkedIn, Twitter y TikTok.

@tiktokforbusinesseu Get the inside scoop on increasing your CTR by 564% 📈 #TikTokTalkingHeads @Luke Vernon @dermalogica_deutschland ♬ original sound – TikTok for Business

Lee también: Exposición artística convierte trending topics de Twitter en obras de arte en tiempo real

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más
Marketing

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

by Ana Paula Castro

La plataforma apuesta por una estrategia de marketing sensorial y retro para reactivar el vínculo emocional con los fans antes...

Read moreDetails

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Burger King transforma su menú infantil en Francia para concientizar sobre el bullying

Senatur presenta «Unseen Paraguay», una plataforma que celebra la identidad visual del país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.