La propuesta Fake Out Home simula un video grabado por un usuario en el que una publicidad del modelo Patrol parece cobrar vida cuando el vehículo irrumpe desde la valla publicitaria, arrastrando consigo un gran montículo de arena del desierto hacia la ciudad donde se promociona.
Las redes sociales se han sacudido con una reciente acción publicitaria difundida por Nissan Oriente Medio. La marca de autos compartió un video en el que se muestra una valla publicitaria que promociona su modelo Patrol, pero de forma legendaria: el anuncio cobra vida.
En concreto, se trata de un clip que simula ser un video grabado por un usuario donde se observa como la quietud de una carretera se ve interrumpida cuando el carro de un panel trasciende de este, provocando que despida una gran cantidad de arena, proveniente del desierto en el que se promociona.
La propuesta, desarrollada por TBWA\RAAD, es parte de un anuncio hiperrealista generado con la ayuda de CGI. Una acción que destaca el legado de su auto, pero también refleja las majestuosidades que pueden lograrse valiéndose de la tecnología.
Además, el impacto de la campaña quedó reflejado en las redes con más de 8 millones de visitas orgánicas solo durante las primeras 48 horas. El video en Instagram cuenta con aproximadamente 71 mil Me gustas, así como más de 700 comentarios en los que los usuarios manifiestan su emoción por el movimiento.











