miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Netflix presenta su primera campaña global para reforzar su marca

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Cargar más

El spot de Netflix fue presentado en 27 países, a través de la televisión, la radio y la publicidad exterior.

Netflix ha presentado su primera campaña global, la cual está orientada a realzar su marca y no por el contenido que ofrece. De hecho, se diferencia de las que nos tiene acostumbrados, las cuales están enfocadas a sus títulos originales más famosos, como Stranger Things, Dark o La Casa de Papel.

La campaña, que fue llamada ‘One Story Away’, tiene como objetivo hacer una declaración sobre lo que Netflix quiere para sus espectadores, a través de un recordatorio de sus contenidos más emblemáticos, haciendo uso de la barra de reproducción roja como metáfora que se observa en la plataforma cuando se ve alguna de sus películas o series.

La campaña de Netflix ha sido promocionada en la pasada edición de The New York Times y ha sido presentada en 27 países a través de la televisión, la radio y publicidad exterior. El spot principal se trata de un himno sobre el viaje que hacen los usuarios cada vez que presionan play. El anuncio inicia como cualquier contenido en Netflix, con una pantalla negra y la barra de progreso roja, la cual empieza a moverse mientras aparecen distintas escenas de series y películas de la plataforma.

La pieza está narrada por Ava DuVernay, directora afroamericana del documental de Netflix «Enmienda XIII», que trata una de las principales problemáticas de la sociedad en Estados Unidos, el sistema penitenciario, que ha sido estrenado a raíz de las protestas del movimiento #BlackLivesMatter. Sin embargo, como parte de una estrategia de marketing, el spot está adaptado y narrado por los talentos locales de cada país.   

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

espejos invaden Lima
Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Entretenimiento

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Campañas

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Cargar más
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.