Connect with us

Publicidad

Netflix fue el anunciante que invirtió más en publicidad online en noviembre

mm

Publicado

on

Admetricks.com difundió su informe sobre inversión digital en el Perú.

 

La agencia de investigación online, Admetricks.com, ya develó los resultados de su estudio de noviembre. De dicho informe se desprende que las campañas con mayor inversión durante este período fueron: “El mundo oculto de Sabrina”, con Netflix como anunciante; “Pantene micelar” y en tercer lugar Grammarly.

Por otro lado, la categoría que sigue liderando el top de industrias es empresas de telecomunicaciones, quienes incluso han incrementado su apuesta, pasando de 7,04% (en octubre) a 10,2%. Seguidamente, en los primeros 05 se encuentran: Software y aplicaciones, tiendas de productos al por menor, limpieza e higiene y productos capilares.

En cuanto a las plataformas, se mantuvieron: Larepublica.pe, Marca.com, Gestion.pe, Youtube.com, Olx.com.pe, Msn.com, Facebook.com, Wikia.com, Elcomercio.pe, Americatv.com.pe, Computrabajo.com.pe, Libero.pe, Deperu.com, entre otros.

Finalmente, en cuanto a los dispositivos, Admetricks revela que los equipos de escritorio han ganado más lugar versus a otros períodos con un 80% de participación, mientras que los Smartphones representan el 20%.

 


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas