Connect with us

Publicidad

Nestlé publica colorido video sobre celebraciones virtuales de cumpleaños

mm

Publicado

on

Nestlé. La agencia FCB creó un mensaje optimista y anima a seguir compartiendo sublimes momentos que se viven en las celebraciones de cumpleaños aun cuando estamos separados.

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus ha ocasionado que las personas realicen actividades en sus hogares que antes hacían fuera de ellos, como realizar ejercicio o trabajar, sin embargo, también ha evitado las reuniones con amigos y los saludos de cumpleaños presenciales, por lo que ahora no es de extrañarse que los ciudadanos celebren sus cumpleaños en compañía de sus seres queridos por medio de una videollamada.

Pensando en esto es que Leite Moça Nestlé (Brasil), de la mano de la agencia publicitaria FCB, lanzó una campaña en la que se busca fomentar la continuidad de estos sublimes momentos, lo que sin duda es un ratito de felicidad en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo.

LEE TAMBIÉN: Cómo dar alas a la creatividad más retro en la cuarentena

La pieza audiovisual sigue la misma tendencia casera de la mayoría de spots que se han emitido durante estos tiempos, por lo que incluye festejos reales y virtuales.

Con el apoyo de las ilustraciones de Julio Zukerman, la iniciativa creativa conecta con el público en fiestas de cumpleaños, la marca está presente en las tortas y los dulces que se elaboran para la fecha. «Tudo vai dar certo” (Todo saldrá bien) también transmite un mensaje optimista en este periodo de aislamiento social.

Dato:

La leche condensada Leite Moça Nestlé fue el primer producto Nestlé fabricado en Brasil, en 1921. Su éxito fue tan grande que se rápidamente se convirtió en un referente para la categoría y ahora es uno de los ingredientes más importantes en la cultura dulce brasileña.

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas