miércoles, octubre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Nestlé lanza campaña para concientizar sobre el uso del plástico

5 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En su nuevo spot «Teodoro», la firma compara todo lo que pasa en 20 años de vida de una persona con 20 años de una pajilla bajo el océano.

¿Cuántas cosas pasan en 20 años? Carlos Gardel decía que 20 no es nada, pero también dos décadas pueden ser la vida entera de una persona, desde que nace hasta que se hace adulto. Para la naturaleza también es un tiempo representativo, especialmente cuando se trata de la invasión de un producto que no es biodegradable.

La nueva campaña de Nestlé en Brasil, específicamente de su bebida achocolatada Nescau, toma esta medida y compara todo lo que pasa en la vida de un joven cualquiera, llamémoslo Teodoro, con una pajilla que cae en el lecho marino por culpa de la contaminación.

Se trata de una campaña social conceptualizada por creativos de la agencia Ogilvy Brazil, y así como su pieza principal puede ver se YouTube, otras versiones pueden verse en las demás redes sociales.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Cargar más

El comercial es parte del Movimiento Joga Junto, que inspira a las personas a pensar en sus propias responsabilidades para preservar los océanos y de qué manera pueden hacer algo para lograr un cambio simple.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Publicidad

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Publicidad

Un falso perfume de cebolla se convierte en el arma creativa de una marca para derribar prejuicios

Cargar más
Actualidad

Elon Musk presenta Grokipedia, la nueva plataforma que busca competir con Wikipedia

by Ana Paula Castro

Creada con la inteligencia artificial Grok, Grokipedia imita el formato de Wikipedia, pero con un control editorial automatizado y una...

Read moreDetails

El poder de las ideas sostenibles: 14 proyectos peruanos son reconocidos por su impacto en los ODS

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

El 54% de los consumidores no quiere compartir sus datos personales, según HubSpot

Karol G y Diesel presentan una colección inspirada en Tropicoqueta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.