En la pieza, un DJ recolecta los sonidos hechos por diversas motos para crear una pieza musical postmoderna. Mira (y escucha) el anuncio en este post.
Honda estrenó un spot que rinde homenaje a los amantes de las motos, y lo hace de una forma disruptiva: celebrando el sonido que emiten sus motores y creando con ellos una sinfonía urbana y postmoderna a partir de una gran orquesta de vehículos dirigida por un DJ.
«The Song Motor» es el título de la pieza, desarrollada por creativos de Publicis Brasil y rodada en lo alto de un edificio en la ciudad de Sao Paulo. El concepto de que «para los que conducimos, el sonido de una motocicleta es música».
LEE TAMBIÉN: Este spot de Jeep presenta su nuevo modelo eléctrico al son de una sinfonía evolutiva
Odair Dedicação Junior, gerente de marketing de Honda, explicó: “El sonido del motor de una motocicleta tiene mucho significado para los amantes de las bicicletas, y para honrar a nuestra audiencia, exploramos esta idea de orquestar una canción con los sonidos de nuestras motocicletas. Es una experiencia sensorial y emocional «.
Ficha técnica:
Agencia: Publicis Brazil
CCO: Domenico Massareto
Director creativo: Fabio Astolpho, Luís Figueiredo
Associate Creative Directors: Ricardo Sarno, Vitor Medrado
Creativos: Guilherme Martins, Nathalie Lourenço, Luiz Gustavo Fonseca, Cristiano Rodrigues
Servicios al cliente: Flavia Cortes, Maria Fernanda Laudisio, Kamila Miyazato and Ana Scatolini
Planificación: Juliana Elia, Mariana Teixeira and Pedro Rangel
Media: Maurício Almeida, Dante Mennichelli, Felipe Reis, Felipe Peres, Thiago Kanada
RTV: Renata Sayão, Daniele Pizzo
Producción: Fuelture
Direcci´on: Carina Mazarotto, Ricardo Sant’Anna
Dirección de fotografía: Ricardo Sant’Anna, Vini Piran
Asistente de dirección: Rafael Garga
Steadicam: Mari Porto
Asistentes de fotografía: Erik Deago, Fernanda Dias
Production Management: Natasha Faustino
Producción: Renan Nunes, Gilberto Tozzette
Dirección de arte: Aline Franhan
Asistente de arte: Diogo Rocha
Estilista: Caroline Granstöm
Casting: Antonieta Miranda, Thaís Levy / Pro Art
Edición y Post-Producción: Anderson Massambani / Figaro
Color: Vini Piran
Fotografía Making of: Cassio Andreasi
Producción de sonido: Heavy
Producción: Edu Luke, Otávio Cavalheiro, Celso Moretti, Tuco Barini, Rud Lisboa
Servicio: Débora Carvalho, Daniella Cabaritti
Coordinación: Cristiane Oliveira