Connect with us

Publicidad

Mujeres retocan su cabello sin ayuda en divertida campaña de Dove

Publicado

on

Entre cortes de flequillos, retoque de raíces o simplemente realizando un corte de puntas habitual, la nueva campaña de Dove muestra una serie de videos donde mujeres reales tratan de arreglar su cabello en cuarentena.

La llegada del Covid-19 ha sido motivo de grandes cambios en la vida como la conocemos, la crisis que azota al mundo entero ha llevado al público a forzar la aparición de nuevas habilidades personales, una de ellas es sin duda la creación de nuevos estilos de peinados y cortes de cabello, y así lo revela la nueva campaña de Dove.

All New Hairstyles

Después de lanzar su anuncio «Courage Is Beautiful» donde mostraba fotos emocionales de profesionales de la salud que luchan contra la pandemia, su última campaña creada de la mano agencia creativa Ogilvy Paris, presenta el otro lado, específicamente a aquellas personas que hacen su parte al quedarse en casa. 

LEE TAMBIÉN: LATAM sigue los pasos de Avianca y se acoge a la ley de bancarrota de EE.UU

De esta forma, la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever, ha lanzado un spot que rememora los momentos más divertidos de las mujeres y su cabello. «All New Hairstyles», tiene como objetivo recordar a todos aquellos con un par de tijeras que no están solos.

La pieza audiovisual de 50 segundos es en otras palabras la recopilación de diferentes videos de redes sociales donde múltiples mujeres se someten a cambios en su cabello realizados por ellas mismas, claro está que el resultado no siempre es como el que uno quiere. Pese a ello, Dove, les recuerda con humor que aún pese a las dificil circunstancias siempre estará para ellas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

«Siempre hemos apoyado a todas las mujeres para que usen su cabello a su manera. Aunque los tiempos (y su cabello) son un poco diferentes, siempre cuidaremos mucho su cabello», escribió la compañía junto a la nueva pieza audiovisual.

Al finalizar «All New Hairstyles», Dove da las gracias a todas las mujeres que participaron en el video permitiendo mostrar sus experiencias con valor y seguridad bajo el hashtag #MyHairMyWay.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas