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Home Publicidad Creatividad

Monroe suscribe nueva campaña de Senda Inmobiliaria dedicada al bicentenario de Perú

4 años ago
en Creatividad, Publicidad
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La acción tiene como mensaje central la importancia de la unión de voluntades. Mira el spot en esta nota.

A propósito de las fiestas por el bicentenario del Perú, Senda Inmobiliaria lanzó una nueva campaña suscrita por creativos de la agencia Monroe en la cual ponen sobre la mesa la importancia de la suma de voluntades para lograr el progreso.

«Un saludo por nuestro aniversario patrio que busca poner por encima la unión, pero de una forma distinta. Un piso que recoge la energía de las pisadas de los propietarios del edificio de viviendas más alto del Perú pone de manifiesto que cuando los peruanos juntamos nuestra energía, podemos lograr cosas impensadas. Muchas pisadas encendieron el frontis de la torre MET en pleno centro de la ciudad de Lima«, detalla una nota difundida por Monroe.

Sobre la acción, Coco Luyo, CCO de Monroe, dijo: “En plena llegada de nuestro Bicentenario, donde la política sumada a la pandemia no nos permite celebrar como quisiéramos nuestras fiestas, nos queda entregar un mensaje de esta naturaleza, honesto, positivo y muy en el lenguaje de la marca. Sabemos que para que nuestro país brille necesita de la unión y energía de todos”

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Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Monroe
Director Creativo General: Coco Luyo
Director de Arte General: Carlos Casariego
Project Manager: Zdenka Puh
Directora de Producción: Patty De la Cuba
Cliente: Senda Inmobiliaria
Gerente General: Víctor Acosta
Gerente de Marketing: Jackie Palomino
Equipo de Marketing: Gloria Hurtado, Estrella Ferreyra
Casa Productora: Bretón
Dirección y Dirección de Fotografía: Aquiles Bretón
Cámara: José Adrianzén
Asistente de Dirección: Claudia Espinosa
Asistente de Rodaje: Gianpaolo Connetta
Desarrollo Tecnológico: Monroe
Edición Offline: Aquiles Bretón
Edición Online: Juan Gálvez
Diseño Sonoro: Spinaca
Director Sonoro: Daniel Chirinos

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