Connect with us

Publicidad

Mood, la agencia peruana más premiada del FEPI

mm

Publicado

on

La agencia ganó 2 estatuillas de oro, 1 plata y 1 bronce. 

 

A mediados de octubre se realizó la 12ª edición de los FePI, Festival de Publicidad Independiente, y en esta participaron más de 25 países, a través de agencias, consultoras y productoras, quienes compitieron en 16 categorías. Perú, por supuesto, dijo presente en el evento, y Mood fue una de nuestras mejores representantes.

La agencia logró regresar a casa con 4 estatuillas: 2 oro, por sus campañas para Jeep y Clínica Delgado; 1 plata por su acción para iShop, y 1 bronce junto a Chilis.

En un comunicado, Alejandro «Lato» La Torre, director creativo general, dijo: “Luego de un trabajo en conjunto con nuestras diversas áreas, nos propusimos como meta generar campañas y contenidos que le den valor real a nuestras marcas en el entorno digital, teniendo en cuenta ello, nuestro esfuerzo en equipo ha dado grandes resultados. Creemos fuertemente en el valor y capacidad de nuestro team, para poder resolver de una manera eficaz y creativa las exigencias de los clientes. Nos sentimos mucho más que recontra satisfechos y, por supuesto, súper mega felices de estos reconocimientos, porque son para campañas que nacen de nuestro día a día”.

Mood es una agencia integral con un equipo de 85 profesionales, con oficinas en Lima y Bogotá, y una cartera de 35 clientes a nivel regional, en la cual resaltan las categorías automotriz, educación, salud, retail, gastronomía, tecnología, turismo y hotelería.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas