Connect with us

Publicidad

Mood gana Gran Prix en FIP festival

Publicado

on

La agencia integral Mood se llevó el máximo galardón en la categoría PRUEBA DE PRODUCTO en la 19ª edición de FIP FESTIVAL, llevado a cabo el viernes 07 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. 

 

La agencia Mood se llevó el máximo galardón con el GRAN PRIX en la categoría “Prueba De Producto” con la campaña TAZA OFF ROAD para Jeep. Más de 120 agencias de 11 países participaron en el festival.

Alejandro “Lato” La Torre, director creativo general de Mood, menciona “Estamos contentos por este resultado. Es la primera vez que participamos en el FIP. Solo inscribimos una pieza y nos llevamos el Gran Prix de la categoría. Eso refleja el buen trabajo que estamos haciendo y reconoce el talento de nuestro equipo”.

Mood es una agencia integral con un equipo de 100 profesionales, con oficinas en Lima y Bogotá, y una cartera de 45 clientes a nivel regional donde resaltan las categorías automotriz, educación, salud, retail, gastronomía, tecnología, turismo y hotelería.

 

 


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas