martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Monstruo rojo se une a la lucha contra la pobreza menstrual en esta campaña navideña

2 años ago
en Publicidad
salud-menstrual-campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña promete dejar una huella duradera en la conciencia pública y contribuir significativamente a la lucha contra la pobreza menstrual.

La agencia Public Inc. y la directora Great Guns, Eva Midgley, han unido fuerzas con la organización sin fines de lucro PERIOD. para lanzar la campaña #DeckTheStalls, una iniciativa navideña que busca combatir la pobreza menstrual.

En la acción, Crampus, el demonio infernal con cuernos deslumbrantes y un traje de satén rojo, protagoniza un salvaje monólogo sobre la menstruación con el propósito de concientizar sobre la falta de acceso a la atención sanitaria adecuada.

Midgley logró transmitir este mensaje a través de un guion salvaje y crudo que utiliza el humor como herramienta clave para mantener el interés del espectador. El papel volátil de Crampus es interpretado magistralmente por la actriz Rachel Sellan, quien colaboró con la directora para dar vida a la historia del personaje. Este enfoque único involucra a los espectadores en la narrativa y emplea la comedia física y un ritmo impredecible para mantener la atención durante todo el monólogo.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

El vestuario y los accesorios de Crampus reflejan la fusión de Prada y Krampus, destilando un poder feroz y sin complejos. Desde un moderno arnés corporal inspirado en Alexander McQueen hasta un collar de ovarios como símbolo de empoderamiento femenino, cada detalle del atuendo fue cuidadosamente seleccionado. La diseñadora de producción, Flora Yin, contribuyó con objetos de utilería, desde galletas temáticas de la menstruación hasta un árbol de Navidad coronado por una brillante vulva.

«Me partí de risa cuando leí el guion por primera vez. No por el contenido, obviamente, sino por la forma en que estaba escrito: Crampus tenía la regla 365 días al año, con un día libre en año bisiesto. Qué creatividad tan brillante la de Erin Stevens y Heather Apple, de Public Inc. Nuestro increíble productor Marc Milliard y yo hemos colaborado en el pasado y sabe sacar conejos de la chistera, y el director de fotografía Vinit Borrison también hizo un trabajo increíble, como siempre. Nuestra Crampus, Rachel, estuvo increíble, realmente se identificó con el personaje y la causa y trabajó increíblemente duro», contó Midgley.

La campaña #DeckTheStalls se extenderá hasta finales de año, y todos los beneficios generados se destinarán a PERIOD.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.