jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Monstruo rojo se une a la lucha contra la pobreza menstrual en esta campaña navideña

2 años ago
en Publicidad
salud-menstrual-campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña promete dejar una huella duradera en la conciencia pública y contribuir significativamente a la lucha contra la pobreza menstrual.

La agencia Public Inc. y la directora Great Guns, Eva Midgley, han unido fuerzas con la organización sin fines de lucro PERIOD. para lanzar la campaña #DeckTheStalls, una iniciativa navideña que busca combatir la pobreza menstrual.

En la acción, Crampus, el demonio infernal con cuernos deslumbrantes y un traje de satén rojo, protagoniza un salvaje monólogo sobre la menstruación con el propósito de concientizar sobre la falta de acceso a la atención sanitaria adecuada.

Midgley logró transmitir este mensaje a través de un guion salvaje y crudo que utiliza el humor como herramienta clave para mantener el interés del espectador. El papel volátil de Crampus es interpretado magistralmente por la actriz Rachel Sellan, quien colaboró con la directora para dar vida a la historia del personaje. Este enfoque único involucra a los espectadores en la narrativa y emplea la comedia física y un ritmo impredecible para mantener la atención durante todo el monólogo.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más

El vestuario y los accesorios de Crampus reflejan la fusión de Prada y Krampus, destilando un poder feroz y sin complejos. Desde un moderno arnés corporal inspirado en Alexander McQueen hasta un collar de ovarios como símbolo de empoderamiento femenino, cada detalle del atuendo fue cuidadosamente seleccionado. La diseñadora de producción, Flora Yin, contribuyó con objetos de utilería, desde galletas temáticas de la menstruación hasta un árbol de Navidad coronado por una brillante vulva.

«Me partí de risa cuando leí el guion por primera vez. No por el contenido, obviamente, sino por la forma en que estaba escrito: Crampus tenía la regla 365 días al año, con un día libre en año bisiesto. Qué creatividad tan brillante la de Erin Stevens y Heather Apple, de Public Inc. Nuestro increíble productor Marc Milliard y yo hemos colaborado en el pasado y sabe sacar conejos de la chistera, y el director de fotografía Vinit Borrison también hizo un trabajo increíble, como siempre. Nuestra Crampus, Rachel, estuvo increíble, realmente se identificó con el personaje y la causa y trabajó increíblemente duro», contó Midgley.

La campaña #DeckTheStalls se extenderá hasta finales de año, y todos los beneficios generados se destinarán a PERIOD.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.