jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Minka agradece a las madres que luchan y dan amor en su nuevo spot

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A menos de una semana de celebrarse una de las fechas más importantes del año, Minka lanza la campaña que le rinde homenaje a las madres peruanas.

A fines de abril, el centro comercial Minka lanzó una emotiva campaña por el Día de las Madres, titulada “Amor hay uno solo”. En el video, de poco más de 30 segundos, se resalta la fuerza de las madres aún en estos momentos, pues muchas de ellas realizan labores que son fundamentales en medio de esta pandemia por coronavirus, mientras otras madres tienen que hacer teletrabajo y encargarse del cuidado de sus hijos al mismo tiempo.

“Queremos destacar en particular a aquellas madres que están en la primera línea de lucha ante la emergencia sanitaria, que están ahora mismo trabajando por los demás. Ten en cuenta que Minka ha seguido ofreciendo servicios de primera necesidad durante todo el Estado de Emergencia, viene siendo un sitio clave para toda una comunidad. Y ofrecer una compra segura en esta época ha sido el resultado del gran trabajo de muchas personas, incluyendo varias madres”, comenta Fernanda Rabines, Director de Marketing del Grupo Centenario, para Mercado Negro.

LEE TAMBIÉN: “Mamá, volver a vernos será nuestro mejor regalo”, la emotiva campaña de plazaVea

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Cargar más

La campaña fue elaborada junto a la agencia 121 y tiene como finalidad ensalzar el amor de una madre, que es tan fuerte que continúa aún en estas circunstancias poco favorables para el mundo. Además, a diferencia de las usuales campañas durante esta temporada, la iniciativa creativa no tiene un fin comercial.

“En esta situación excepcional de inmovilización que estamos viviendo, en que muchas personas no van a poder abrazar a sus madres, lo que queríamos es dar un mensaje de aliento, de amor y de admiración a las mamás luchadoras que tiene nuestro país. En el spot se ven mujeres que se enfrentan a la adversidad diaria para cuidarnos y darnos amor, cosa que hacen hasta las madres en situación de vulnerabilidad. Es una campaña que nos emociona mucho, y esperábamos transmitir esta emoción positiva a través de las redes”, detalla Rabines.

LEE TAMBIÉN: Nestlé publica colorido video sobre celebraciones virtuales de cumpleaños

En menos de una semana, la campaña logró superar el medio millón de reproducciones, además de que recibe gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios.

“Vemos que el público también se emociona al verla, pues comparte esa admiración que queremos transmitiendo. Vemos que las personas expresan públicamente el amor que sienten por sus madres. Estamos contentos de poder emocionar a nuestro público y sobre todo de conectar con él”, declara.


Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Emprender con gas natural: una oportunidad rentable y sostenible

by Mariana Ramos

Sectores como gastronomía, servicios y transporte pueden ahorrar hasta un 50% en sus costos operativos al utilizar gas natural, una...

Read moreDetails

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.