La marca china de celulares ofrece descuentos especiales en sus canales de venta en línea además de acciones de marketing digital, todo enmarcado en la campaña #MiNavidad
Hasta el próximo 24 de diciembre, los fans de la marca china podrán comprar nuevos equipos con descuentos especiales y disfrutar de acciones publicitarias en la red Tik Tok y las redes de Xiaomi España, todo bajo el paraguas de su campaña en este temporada, titulada #MiNavidad. Entre los equipos con descuentos destacan las series Mi 10T, Redmi Note 8 y Redmi Note 9.
La recién lanzada serie Mi 10T contará con ofertas especiales en su modelo Mi 10T Lite, que se podrá adquirir desde 299 € desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero.
La familia Redmi Note 9 también contará con descuentos en sus modelos Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S. De esta forma, Redmi Note 9 en su versión de 128 GB estará disponible en todos los canales de venta oficiales de Xiaomi desde 199 €. Por su parte, Redmi Note 9 Pro en su versión de 64 GB, se podrá encontrar por 209€ en Mi Stores hasta el el 6 de enero.
Finalmente, el Redmi Note 9S de 128 GB estará disponible desde 189 euros en www.mi.com desde el 21 al 27 de diciembre, y en Mi Stores hasta el 24 de diciembre.
En cuanto a Tik Tok, estará rodando el #XiaomiXmasChallenge, un reto navideño en el que se podrá participar gracias a un filtro con el que se deberá completar un laberinto a cambio de premios de la marca.
«Solo el hecho de acabarlo dará un cupón de descuento en mi.com de 15 euros en compras superiores a 150 euros. Pero hay más… Subiendo un vídeo con el hashtag #XiaomiXmasChallenge, siguiendo la cuenta de Xiaomi España en TikTok y tendiendo la cuenta abierta se participa en el sorteo de un Mi 10T», dice la nota de prensa de la casa china.
Por otro lado, Xiaomi Studios presentará en las redes sociales de Xiaomi España hasta el 31 de diciembre la historia de un príncipe con deseos navideños frustrados y una entrañable moraleja y mucho humor.