En el spot, Messi es el invitado inesperado en una casa para ver un partido de la UEFA Champions League, y aparece sin previo aviso.
El siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, y campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2022 es la cara de la plataforma de la marca “No Lay’s, No Game” y protagoniza su nuevo comercial: Messi Visits, anuncio en el que la marca busca mejorar la experiencia de mirar un partido de fútbol.
La iniciativa incluye un paquete de edición limitada, con grandes estrellas del fútbol con el fin de exhibir los elementos clave que hacen de la UEFA Champions League uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo. Las bolsas de edición limitada estarán disponibles en Estados Unidos, Sudáfrica, Polonia y otras naciones durante todo el torneo de la UEFA Champions League hasta junio de 2023.
En el spot, Messi es el invitado inesperado en una casa para ver un partido de la UEFA Champions League, y aparece sin previo aviso. El momento de angustia aparece cuando el argentino pregunta: “¿Dónde están las Lay’s?”.
“Si estás bien preparado, tenés más posibilidades de jugar lo mejor posible. Lo mismo ocurre con todos los fanáticos que aman ver fútbol, reunir a sus amigos y compartir Lay»s”, comentó el campeón del mundo.
Por su parte, la vicepresidenta de marketing de PepsiCo Global Food Brands, Ciara Dilley, agregó: “Es impensable ver fútbol sin Lay’s, y es impensable dejar a Messi fuera de la conversación ‘más grande de todos los tiempos’. Es por eso que Lionel fue el socio perfecto para la plataforma No Lay’s, No Game”.
Messi Visits es la última pieza de la campaña No Lay’s, No Game. La plataforma rinde homenaje a casi una década de asociación entre ambas marcas y fue lanzada el 21 de febrero con un spot titulado Thierry Visit, protagonizado por el jugador Thierry Henry.