Grupo 5. En sus redes sociales, McDonald’s Perú ha compartido con entusiasmo los detalles de esta oferta. Sus publicaciones están acompañadas con frases como «Esta promo ocupa mi mente un noventa por ciento».
McDonald’s Perú ha lanzado una nueva promoción titulada «Motor y Motivo», en honor a una de las canciones emblemáticas del Grupo 5. Esta estrategia de marketing se enmarca en la celebración del 51 aniversario de la popular agrupación, que está llevando a cabo una serie de conciertos en el Estadio Nacional.
Detalles de la promoción
La promoción «Motor y Motivo» ofrece a los clientes el McBacon Combo mediano acompañado del McFurry Biscolata por solo 22.90 soles.
En sus redes sociales, McDonald’s Perú ha compartido con entusiasmo los detalles de esta oferta, utilizando el hashtag #MotorYMotivo y acompañando sus publicaciones con frases como «Esta promo ocupa mi mente un noventa por ciento».
Además de la promoción, McDonald’s Perú ha anunciado su servicio AutoMac Nocturno para satisfacer el apetito de los asistentes a los conciertos del Grupo 5. Los locales Benavides Aurora y Óvalo Gutiérrez estarán abiertos hasta las 4 a.m., mientras que Santa Patricia, Javier Prado, Gardenias e Izaguirre brindarán servicio hasta las 3 a.m. Asimismo, Pershing estará disponible hasta la 1 a.m.
Historial de éxito del Grupo 5
El Grupo 5, bajo la dirección de Christian Yaipén, ha consolidado su posición como una de las agrupaciones más destacadas del país, alcanzando una amplia base de seguidores a lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria. Sus conciertos en el Estadio Nacional prometen ser una verdadera fiesta de la cumbia, con una asistencia estimada de más de 50 mil personas durante los tres días de celebración.