martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s invita a niños a hacer Cajitas Felices para sus abuelos en nueva campaña

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s llega en un momento difícil para los adultos mayores, pues son los más vulnerables ante el virus y sienten la ausencia de sus seres queridos por la cuarentena.

Las industrias comienzan a reactivarse en todo el mundo, muestra de ello es que las marcas ya están lanzando diversas campañas publicitarias para volver a conectarse con sus consumidores a través de este medio. Coca Cola lo hizo con su spot ‘La gran comida’, resaltando las numerosas cenas en familia que ha traído consigo la nueva normalidad. Ahora es el turno de McDonald’s.

La cadena estadounidense de comida rápida reconoce que los adultos mayores son el grupo más afectado por la pandemia, también sabe que la cuarentena ha ausentado las reuniones familiares que muchas veces revitalizan a los abuelitos, bajo este contexto es que lanza una nueva versión de sus Cajitas Felices para todo el público en Suecia.

LEE TAMBIÉN: Mujer pide patrocinio a Mazda tras chocar y quedar marcada con su logo

LEETAMBIÉN

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

¿Comer galletas para sentirte como Superman? Keebler lo hace posible

«Team Wow»: cuando el deporte y la conectividad corren juntos por el Perú. 

Cargar más

La novedosa campaña de McDonald’s invita a los más jóvenes a crear su propia Cajita Feliz para todos sus abuelos. Para su activación, la marca está preparando algunos espacios pequeños fuera de sus restaurantes. En estas cabinas, los niños pueden ingresar y crear dibujos personalizados para sus abuelitos, estas “piezas de arte” se agregarán a las “Happy Meals” del restaurante con el fin de que los adultos mayores puedan pasar una cuarentena más llevadera.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

McDonald’s no es la única marca que está lanzando anuncios conmovedores en su proceso de reapertura. La campaña de Stella Artois está presentando una instalación artística que fomenta un gran sentido de comunidad mediante el respeto de la sana distancia social; IKEA cuenta que el Gran Encierro permitió aprender muchas cosas y Durex anima a sus consumidores a crear un mundo mejor en la nueva normalidad.

El uso de “emotional marketing” no es nuevo, pero se ha convertido en un fenómeno cada vez más estudiado por los expertos de la industria, por su capacidad para potenciar los resultados de una campaña.

De acuerdo con la empresa de marketing Clever Tap, es un concepto directamente ligado a la pirámide de necesidades de Glasgow. Por otro lado, datos de la consultora Smart insights aseguran que esta estrategia les permite a las marcas volverse parte de la identidad de los consumidores. 


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Historias de marcas

¿Comer galletas para sentirte como Superman? Keebler lo hace posible

team wow
Campañas

«Team Wow»: cuando el deporte y la conectividad corren juntos por el Perú. 

Campañas

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Cargar más
Please login to join discussion
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.