viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

McDonald’s escoge una historia de amor inclusiva para su campaña de verano en Países Bajos

3 años ago
en Campañas, Publicidad
McDonald's escoge una historia de amor inclusiva para su campaña de verano en Países Bajos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza, titulada “Holiday love», narra el encuentro entre un joven empleado del camping donde ocurre la historia, situado en Países Bajos, con una chica inglesa con discapacidad auditiva que pasa allí las vacaciones de verano con su familia.

El amor de verano entre dos adolescentes es bastante predecible. Sin embargo, en la nueva campaña de McDonald’s en Países Bajos, la discapacidad auditiva de la chica aporta un singular elemento de novedad a una historia tópica. La creatividad es de las agencias TBWA Neboko y TBWA X, y se materializa en un video de dos minutos de duración.

La pieza, titulada “Holiday love», narra el encuentro entre un joven empleado del camping donde ocurre la historia, situado en Países Bajos, con una chica inglesa que pasa allí las vacaciones con su familia.

La discapacidad auditiva de ella no impide que surja la atracción mutua y que disfruten juntos de varios momentos como una escapada nocturna a una discoteca, un baño en el lago, un paseo en moto y, por supuesto, de las patatas fritas de McDonald’s, a donde llegan después de una graciosa confusión con el lenguaje de signos. Y donde, al fin, se besan.

LEETAMBIÉN

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Cargar más

El spot termina con la frase “Summer of sharing”, aludiendo a un verano para compartir sentimientos, diversión y, claro, los menús de McDonald’s. El anuncio ha sido producido por la productora Pink Rabbitt y dirigido por el dúo de directores Emma & Israel.

Lee también: Canesten lanza campaña para educar sobre la verdadera apariencia de la anatomía femenina

La producción

Según ha contado Erik Falke, Director Creativo de TBWA Neboko, se tomó la decisión de contar con una actriz con problemas de sordera para dar la mayor autenticidad posible a la historia.

La selección se llevó a cabo en varios países y, según el creativo, recayó en la actriz británica Eloise por su combinación de inocencia y vulnerabilidad, por un lado, y fuerza y vitalidad, por otro.

El director creativo también contó que en el rodaje se contó con la ayuda de una persona que hablaba en inglés con lenguaje de signos para que todos los matices de las indicaciones llagaran correctamente a Eloise.

Además, con el objetivo de reforzar esto aún más, la primera versión del spot se mostró a un grupo de personas con dificultades auditivas para que dieran su opinión de cara a la edición de la versión final del anuncio. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Publicidad

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Cargar más
Meta Logo
Actualidad

Meta enfrenta nueva demanda: acusan a la empresa de inflar métricas publicitarias

by Yulissa Castro

La compañía habría exagerado las cifras de sus anuncios en Shops, la función de comercio electrónico de Facebook e Instagram....

Read moreDetails

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.