Los rostros que están presentes en este mural implementado en las nuevas instalaciones de la agencia son Juan Saux, Manolo Echegaray, Silvia Dammert, entre otros.
Mayo Group ha instalado un mural en su nueva oficina para rendir homenaje a catorce íconos de la publicidad peruana, a los que la agencia considera que han trascendido en el tiempo y que han impartido enseñanzas sobre este campo. Se espera que la colocación de estas fotografías en sus nuevas locaciones permita inspirar a todo el equipo que trabaja en estos ambientes.
“Ya era hora de homenajear permanentemente a aquellos que hicieron de la publicidad de Perú lo que ahora es. Mayo Group tuvo la gran iniciativa de poner en el lugar visible a los grandes publicistas que pusieron los cimientos de esta profesión. Para Ricardo, CEO de la agencia, y para mí, estos hombres y mujeres marcaron precedente en la industria. Homenajearlos es lo mínimo que merecen” señaló Lorena Oxenford, vicepresidenta ejecutiva de Mayo Group.
Los rostros que están presentes en este mural implementado en las nuevas instalaciones de la agencia son Juan Saux, Manolo Echegaray, Silvia Dammert, Fernando Pazos, Alvaro Flores Estrada (padre), Toribio Alayza, Julio Romero, Tato Gómez de la Torre, Moris Traugott, Milagros Plaza, Roma Chacaltana, Pepe Meza, Coco Chiarella y Luis Piérola.
Las nuevas generaciones deben recordar quiénes son aquellos que llegaron primero. Lorena les dice «los próceres». Ricardo, «los maestros». Y entre los dos eligieron a este grupo de publicistas que, desde siempre y para siempre, los inspiraron a ambos. Ahora, estarán todos los días en un lugar especial de la agencia.