miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Maybelline lanza juego de realidad aumentada por el Día de la Soltería

2 años ago
en Publicidad
Maybelline lanza juego de realidad aumentada por el Día de la Soltería
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La experiencia de realidad aumentada ofrece un compromiso de un mes de duración en el que los usuarios pueden explorar y recoger recompensas de maquillaje virtual que reflejan diversas ofertas.

En una colaboración pionera, Maybelline New York, gotham NYC, Craft y Threedium se han unido para introducir un juego móvil de realidad aumentada (RA) en cinco mercados asiáticos como parte de la celebración del Día de la Soltería. La iniciativa, que se lanzó el 1 de noviembre de 2023 en la plataforma Lazada, tiene como objetivo ofrecer a los consumidores jóvenes una experiencia de compra virtual gamificada durante el 11.11, fusionando la belleza con la tecnología de realidad aumentada.

La acción, denominada ‘Chromaverse’, busca sumergir a los usuarios en una experiencia única que aprovecha las raíces neoyorquinas de Maybelline a través de la lente de la realidad aumentada.

«En el entorno altamente competitivo del Día de la Soltería, era importante para nosotros crear una experiencia para Maybelline que fuera realmente inmersiva, permitiendo a los consumidores explorar nuestra línea de productos de una manera sin precedentes. Nuestro ‘Chromaverse’ gamificado ofrece a los fans de Maybelline la posibilidad de explorar virtualmente los barrios de Nueva York, interactuar con los productos del héroe y comprar en esta experiencia de comercio social totalmente cerrada», afirmó Laurie Donlon, CEO de gotham.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más

La experiencia de realidad aumentada ofrece un compromiso de un mes en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia y Tailandia. Los usuarios pueden explorar virtualmente los barrios de Nueva York, interactuar con los productos destacados y participar en una experiencia de comercio social cerrada, todo dentro de la aplicación de Lazada.

Threedium, responsable del diseño del juego y del modelado de activos y entornos detallados, ha demostrado sus amplias capacidades de producción 3D. El juego no solo captura la esencia de la gama de cosméticos de Maybelline, sino que también destaca el potencial de la tecnología de realidad aumentada para crear entornos ricos e interactivos.

Para respaldar el lanzamiento, se ha presentado un anuncio creado por Gotham NYC y producido por Lvly, destacando los elementos ciberpunk del juego.

Esta iniciativa coincide con un hito significativo para Threedium e Interpublic Group, ya que la empresa anuncia el cierre de su Serie A de financiación, asegurando una inversión de 11 millones de dólares liderada por IPG. Este movimiento subraya el enfoque innovador de Threedium para mejorar el compromiso del consumidor a través de plataformas web y móviles, ofreciendo soluciones omnicanal que utilizan un único activo de producto 3D y AR de alta fidelidad a través del comercio electrónico, la creación de contenidos y las activaciones de juegos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.