Sin presupuesto para celebridades, un fabricante de cereales decidió ubicar a las personas con nombres de famosos para colocarlos en sus vallas publicitarias.
Surreal, la marca británica de cereales, asegura que Serena Williams come sus productos, Michael Jordan también, Dwayne Johnson dice que es su favorito y hasta Ronaldo tiene algo positivo que decir. Sin embargo, los anuncios de la compañía obliga con asterisco (*) a ver un poco más de cerca lo que desean comunicar.
¿Sin presupuesto para celebridades? Personas con nombres de famosos es la solución
La marca no tenía el presupuesto para contratar a estas celebridades. Por ello especifican en sus anuncios que se trata simplemente de personas «normales» a las que la marca ha pagado para participar en la campaña.

En tal sentido, explican que “Dwayne Johnson” es en realidad un conductor de autobús de Londres, ‘Serena Williams’ es una estudiante y ‘Michael Jordan’ es solo un ‘tipo normal’ de St Albans.
Para trabajar dentro de las limitaciones de su presupuesto, Surreal pensó fuera de la caja de cereales para encontrar personas comunes con nombres irregulares y les pagó para revisar su cereal; obtener el visto bueno de Dwayne pero un rotundo «no para mí» de Serena.

Viral
“Estamos ansiosos por ser el cereal oficial de Dwayne Johnson y Serena Williams. Si alguien conoce a Dave Beckham, por favor póngase en contacto”, dijo el cofundador de Surreal, Kit Gammell.
Surreal agregó que aún no habían tenido noticias de ninguna de las celebridades apropiadas o de sus abogados. Sin embargo, los anuncios se han viralizado en redes sociales por su creatividad.