La empresa de equipaje Away optó por un enfoque divertido y creativo en redes sociales al parodiar la reciente campaña de ropa interior de Calvin Klein protagonizada por Jeremy Allen White de «The Bear».
La compañía de equipaje, Away, ha adoptado un enfoque ingenioso y creativo en sus redes sociales al parodiar la reciente campaña de ropa interior de Calvin Klein protagonizada por Jeremy Allen White de «The Bear».
En una serie de fotos en blanco y negro publicadas en Instagram durante el fin de semana, la empresa con sede en Nueva York presentó su modelo Bigger Carry-On adornado con calzoncillos CK de gran tamaño, recreando las poses icónicas de White con el horizonte de Manhattan como telón de fondo.

El texto «Yes, chef» (Sí, Chef) acompaña las dos imágenes compartidas por Away en su perfil de Instagram, haciendo referencia al actor Allen White, quien interpreta a un joven chef en la serie «The Bear».
Con esta divertida publicación, Away ha generado más de 16,000 «likes» y más de 400 comentarios en Instagram, cifras que superan claramente otras publicaciones de la marca en la red social de Meta.
Alice Chen, directora de comunidad y redes sociales de Away, destacó el enfoque proactivo y ágil de la marca, convirtiendo una idea humorística en acción durante una reunión creativa. Chen resaltó la importancia de la velocidad y la relevancia cultural al ejecutar publicaciones reactivas en redes sociales, subrayando la estrategia de la marca de mantener una conversación bidireccional con su comunidad. Destacar que el proyecto se llevó a cabo en menos de 24 horas.