En marzo de este año, Rappi anunció que Maluma se convertiría en socio de la marca, una estrategia para lograr que la startup tenga un mayor alcance global, tal como lo hizo Nubank con Anitta y de la plataforma Kavak con el piloto “Checo” Pérez.
El cantante y compositor colombiano Maluma protagoniza Rappiar, la nueva campaña de Rappi junto a la agencia Rock the Agency.
Con presencia en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, la Argentina, Uruguay y Costa Rica, ¿Rappiamos algo? se presenta como una campaña basada en el “acto de pedir por Rappi”.
De acuerdo con un comunicado de la agencia, el significado de Rappiar es: “Dícese de aquella acción que al ser ejecutada ahorra tiempo. En sus inicios se ejecutaba al encontrar en un mismo lugar miles de restaurantes, pero con el tiempo se fueron sumando acciones como recibir en poco tiempo supermercados y farmacias, pedir por un servicio ultrarrápido productos que se necesitan en menos de diez minutos e incluso solucionar todo lo anterior en un mismo instante”.
Y cierra de modo contundente: “Ahora que lo sabes, ¿Rappiamos algo?”.
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Socio de Rappi
Cabe recordar que, en marzo de este año, Rappi anunció que el artista colombiano Maluma será uno de sus nuevos socios y además la imagen oficial de la empresa. Una estrategia para lograr que la startup tenga un mayor alcance global ya que el cantante sumará esfuerzos en las áreas de comunicación, publicidad y cultural para posicionarla.
«Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma”, dijo en aquel entonces Simón Borrero, CEO de Rappi.
Esta es una movida que están realizando muchas empresas tecnológicas, como Nubank con Anitta y de la plataforma Kavak con el piloto “Checo” Pérez o el portero Guillermo Ochoa, para buscar, más allá de inversión, un alcance global.
En la actualidad, Rappi es una de las empresas digitales mejor valoradas en Latinoamérica. Se convirtió en el primer unicornio de Colombia en el 2018, es decir, fue la primera empresa tecnológica en superar la valoración de US$1.000 millones. Según el portal, desde 2018 a 2021, la startup Rappi aumentó su valoración 420%, con US$5.200 millones.