miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

1 hora ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A 35 años del estreno de Mi Pobre Angelito, el actor protagoniza “Home but Not Alone”, la nueva campaña navideña de Home Instead que combina humor, nostalgia y un mensaje sobre el cuidado de los padres mayores.

El ingenioso protagonista de un clásico navideño vuelve en una campaña que despierta la nostalgia de toda una generación. La marca de servicios de cuidado a domicilio Home Instead eligió a Macaulay para protagonizar “Home but Not Alone”(En casa, pero no solo), una historia que mezcla humor, ternura y un mensaje sobre cómo acompañar a los adultos mayores sin quitarles independencia.

La propuesta, creada por FCB Chicago y dirigida por Jody Hill, arranca con un guiño directo al clásico de los 90: Kevin, ya adulto, cubre los muebles de su madre con plástico de burbujas para “protegerla”, tal como lo hacía con los ladrones en su infancia. 

Sin embargo, todo cambia cuando aparece la nieta del señor Marley, otro personaje del filme original, para recordarle que aceptar ayuda también puede ser una forma de cuidar. De esa manera, la iniciativa busca conectar con un tema muy actual: el papel de los hijos adultos en el cuidado de sus padres mayores.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Cargar más

Un relato navideño con propósito

A través de la figura de Kevin, ahora en la adultez, la empresa invita a reflexionar sobre cómo cuidar puede ser un acto compartido y lleno de cariño.

“Cuando pensamos en las fiestas, pensamos en familias reunidas viendo clásicos como Mi Pobre Angelito”, señaló Kim Atkinson, directora de marketing de Home Instead. “Estos momentos también nos hacen notar cuándo nuestros seres queridos pueden necesitar apoyo para seguir viviendo de forma independiente en casa”.

Por su parte, Jody Hill destacó que el proyecto “va más allá de la nostalgia navideña” y muestra a Kevin enfrentando preocupaciones reales, como las que viven muchas familias hoy.

El spot, de 60 segundos, se complementa con varios spots cortos que muestran con humor y sensibilidad distintas situaciones cotidianas del cuidado en casa. Así, más que un homenaje, refuerza un mensaje actual de conexión, empatía y unión familiar.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Publicidad

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.