martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los Picapiedra y los Supersónicos se reencuentran en el spot de este banco brasilero

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el crossover los conocidos personajes de Hanna-Barbera intercambian sus impresiones sobre cómo es el «futuro», con mascarillas, smartphones y experiencias de compra inteligente. En esta nota te mostramos el concepto y el spot.

Los Supersónicos y Los Picapiedra, esos inolvidables personajes del estudio Hanna-Barbera (Hoy Warner Bros), ofrecen un entrañable reencuentro en el nuevo spot del banco brasilero Bradesco.

El concepto, que afirma como slogan «Experimento el futuro», fue creado por Publicis Brasil y plantea cómo cada quien vivencia el futuro a su manera. La idea es resaltar las nuevas formas de atención de la entidad financiera, que hace alarde de su proceso de digitalización.

El metraje animado se desarrolla en una tienda de mascotas, un servicio considerado esencial en Brasil que permanece abierto en la pandemia, y muestra el inesperado encuentro de las familias de George Jetson y Fred Flintstone en la caja de la tienda, realizando un pago sin contacto. Sorprendido, George se pregunta si también están en el futuro y escucha de Fred que con un banco como Bradesco, todos están en el futuro.

LEETAMBIÉN

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más

Claro, el futuro del spot no solamente muestra autos voladores y pagos sin contacto. En esta pieza vemos por primera vez a las familias Picapiedra y Supersónico portando mascarillas, lo que cual remite inmediatamente a la pandemia de covid-19 y su inesquivable símbolo.

La campaña apela al público de la generación millenial, esperando despertar nostalgia en las personas que hoy tienen mayor capacidad de compra y decisión, invocando la infancia de este segmento poblacional.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más
Actualidad

Spotify aumenta sus precios: entérate desde cuándo rige este cambio en su servicio premium

by Yulissa Castro

El incremento, que se dio a conocer en un comunicado de prensa, será aplicado en distintas regiones desde el próximo...

Read moreDetails

The Fit Monster Factory, la marca peruana que venció a una reconocida compañía tras fallo de Indecopi

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

485 años de orgullo: Melgar pone a la venta camiseta inspirada en el escudo de armas de Arequipa

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.