La reconocida marca de cerveza, se inclinó por una propuesta más sencilla pero totalmente dinámica para disfrutar de la refrescante Amstel Radler.
Dice un viejo dicho que ‘en lo simple está la grandeza’ y Amstel tomó seriamente esta frase para poder emplearla a la perfección con su honesta campaña publicitaria “este anuncio no es bueno, pero da sombra”, dejando muy en claro que “lo que hacen bien es la cerveza”.
Como ya nos tienen acostumbrados, Amstel combina el humor con una creativa y divertida forma de presentar sus cervezas, en esta ocasión para impulsar la ‘Amstel Radler’, una bebida refrescante que mezcla zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% den volumen, fácil de beber y dulzor equilibrado.
“En Amstel hemos hecho este anuncio… Y como no es muy allá, hemos dicho: ‘pues, por lo menos lo inclinamos y que dé sombra, ¿no? Y te puedes tomar una real refresquita”, señala la voz en off del comercial, con su característica actitud a la hora de presentar los productos Amstel.
Como se recuerda, la marca cervecera se ha posicionado en este tipo de publicidades, utilizando la simpleza y el humor para acercarse más a su público objetivo, tal como reveló López-Valcárcel Senior Marketing Manager en Heineken España, matriz de Amstel.
“El humor es un territorio natural para la marca. Lo hemos venido tratando desde hace un tiempo y nos ha ayudado mucho. Aporta un punto de vista diferente. Las marcas, también algunas de la categoría, se han vuelto serias y creemos que eso supone una oportunidad para Amstel”, afirma.
Para concluir la peculiar publicidad, Amstel responde sinceramente que, no pensaron en colocar sombrillas, recalcando que lo suyo es “hacer buenas cervezas”.