La marca de preservativos presentó su innovadora e impactante publicidad
Playboy Condoms es una empresa de preservativos internacional, que implementa las mejores tecnologías cómo procesos de calidad en sus productos, con la finalidad de brindar la “seguridad” necesaria a todos sus consumidores y que estos disfruten el placer de la actividad sexual.
PUEDES LEER: Claro Perú muestra estudio sobre la medición de visibilidad de sus anuncios
La agencia encargada de esta campaña publicitaria: “Love to Play” fue mcgarrybowen Shangai para la marca Playboy China, quienes elaboraron tres diferentes gráficos: “Love to Play – Ultra thin, Combined y Dotted” (Ultra delgada, combinada y punteado), otorgando tres diferentes opciones para todo aquel que desee explorar diferentes experiencias en la sexualidad.


Ficha técnica:
Agencia de publicidad: mcgarrybowen, Shanghai, China
Director Ejecutivo: Simone Tam
Director Creativo: Jeffry Gamble
Director creativo del grupo: Danny Li
Redactores: Shireen Zhou, Sihan Jin
Directores de Arte: Bingo Xu, Lucky Guo, Huangzong Duan
Servicio de Cuentas: Carol Ma, Twinkle Lin
Ilustrador: Illusion / Bangkok
Producida en Agosto 2017
Error: Formulario de contacto no encontrado.