La bebida trae 42 latas, cada una con una letra del alfabeto, caracteres especiales o palabras inspiradoras, para formar mensajes positivos.
Aterrizó en Perú la nueva campaña de Coca-Cola «Juntos para algo mejor», cuya propuesta central está basada en el packaging creativo. Es así como la marca pone en circulación 42 latas de edición limitada, cada una con una letra del alfabeto, un carácter especial o una palabra, invitando al público a formar sus mensajes inspiradores y compartirlos y redes socuales.
“Nos entusiasma imaginar el espacio digital repleto de mensajes de unión y esperanza”, señaló Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, citado en nota de prensa.
La campaña tiene dos objetivos principales. El primero es el de generar una experiencia que empieza con el producto, buscando la interacción de los consumidores con este y un aumento en la frecuencia de transacciones.
El segundo objetivo va con los valores de la marca, que son promover el optimismo, la inclusión y autenticidad. Diseñada para que las personas usen los empaques para comunicar dichos valores, conectarse con otros y generar comunidad ya sea en el mundo real o por las redes sociales, reseñaron desde Coca-Cola.
La campaña, que tiene ámbito global, se extenderá durante todo el año con la premisa del cuidado del planeta, con mensajes relacionados con la sostenibilidad y la conveniencia de los envases retornables.
