jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Línea 1 del Metro de Lima rinde homenaje al Perú con ilustraciones icónicas en sus trenes

2 años ago
en Publicidad
Línea 1 del Metro de Lima rinde homenaje al Perú con ilustraciones icónicas en sus trenes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Estos diseños incluyen representaciones de Machu Picchu, las líneas de Nazca, el arte shipibo, la camiseta de La Bicolor (Selección Nacional), el logo de Marca Perú y frases nacionales, entre otros.

En pocos días, el Perú se vestirá de fiesta para celebrar un año más de su independencia. Una fecha donde los peruanos tendremos todos los motivos para sentirnos orgullosos.

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura y el orgullo patrio en toda la ciudadanía, la Línea 1 del Metro de Lima brinda un homenaje a todos los peruanos al intervenir dos trenes con ilustraciones icónicas de nuestra cultura. Estos diseños incluyen representaciones de Machu Picchu, las líneas de Nazca, el arte shipibo, la camiseta de La Bicolor (Selección Nacional), el logo de Marca Perú y frases nacionales para levantar el ánimo de todos los peruanos.

La acción brinda una nueva experiencia de viaje conectada con nuestro país a los pasajeros, y continúa impulsando la educación cívica de la ciudadanía, especialmente durante estas fechas tan significativas. Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de Línea 1 del Metro de Lima, destaca que el servicio de Línea 1 no solo es un medio de transporte, sino también un canal activo para el aprendizaje, la promoción de la cultura ciudadana; es una herramienta para fortalecer la identidad, la historia y el orgullo de un país tan diverso como el Perú:

LEETAMBIÉN

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

«Queremos que nuestros más de 530 mil pasajeros y toda la ciudadanía vean diariamente transitar estos trenes por los 11 distritos que atraviesa la L1, recordando esos grandes íconos que nos unen, nos llenan de orgullo y nos hacen únicos”.

Cabe mencionar que la personalización de los trenes con los diseños oficiales de Marca Perú fue posible gracias a la licencia de uso de la Marca País otorgada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

«Invitamos a todos los ciudadanos a aprovechar el feriado y ser parte de esta experiencia en la Línea 1 a lo largo de 11 distritos de la capital y en 26 estaciones», finalizó Alencastre.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Publicidad

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.