jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

LG lanza ‘Modo Menopausia’ en sus aires acondicionados

1 año ago
en Publicidad
LG lanza 'Modo Menopausia' en sus aires acondicionados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con AlmapBBDO, la marca ha lanzado una estrategia educativa integral. Esto incluye un sitio web dedicado que proporciona recursos educativos sobre la menopausia, como vídeos informativos dirigidos por expertas médicas.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las mujeres durante la menopausia, LG ha lanzado una iniciativa en el mercado brasileño. Junto con la agencia creativa AlmapBBDO, la compañía desarrolló el «modo menopausia» para sus aires acondicionados, utilizando inteligencia artificial para abordar los sofocos y otros síntomas asociados.

LG ha integrado un sistema basado en esta tecnología que monitorea los signos vitales a través de un smartwatch. Según Little Black Book, así se detecta los incrementos de temperatura corporal, frecuencia cardiaca y niveles de oxígeno en sangre, activando automáticamente el aire acondicionado Dual Inverter +AI para reducir la temperatura ambiente. Esto no solo alivia los sofocos, sino que también mejora la calidad del sueño de las usuarias afectadas.

Aunque está actualmente en fase de prueba, LG tiene planes de expandir su implementación tras la evaluación de un grupo inicial de usuarias.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

“En LG siempre buscamos utilizar la inteligencia artificial para ofrecer beneficios a nuestro consumidor, y esta es la prueba de que la tecnología realmente puede mejorar la vida de las personas”, dijo Rodrigo Fiani, Vicepresidente de Ventas de LG en Brasil, tal y como informa el citado medio.

LG no se limita solo al desarrollo tecnológico. En colaboración con AlmapBBDO, la marca ha lanzado una estrategia educativa integral. Esto incluye un sitio web dedicado que proporciona recursos educativos sobre la menopausia, como vídeos informativos dirigidos por expertas médicas. Esta iniciativa busca romper tabúes y empoderar a las mujeres con información relevante sobre síntomas y posibles soluciones.

Además, LG ha apostado por asociaciones estratégicas con influencers brasileñas reconocidas como Adriane Galisteu y Carol Loback. Estas personalidades no solo comparten sus experiencias personales con la menopausia, sino que también destacan los beneficios del «modo menopausia» de LG en sus plataformas, amplificando así el alcance y la concienciación sobre esta innovación tecnológica.

Con su enfoque en la integración de tecnología avanzada y compromiso social, LG no solo demuestra su capacidad para liderar en el sector de dispositivos eléctricos, sino también su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus consumidores. El «modo menopausia» no solo representa un avance tecnológico, sino también un paso significativo hacia un hogar inteligente que responde a las necesidades individuales de sus usuarios.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.