viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

LG lanza ‘Modo Menopausia’ en sus aires acondicionados

1 año ago
en Publicidad
LG lanza 'Modo Menopausia' en sus aires acondicionados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con AlmapBBDO, la marca ha lanzado una estrategia educativa integral. Esto incluye un sitio web dedicado que proporciona recursos educativos sobre la menopausia, como vídeos informativos dirigidos por expertas médicas.

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las mujeres durante la menopausia, LG ha lanzado una iniciativa en el mercado brasileño. Junto con la agencia creativa AlmapBBDO, la compañía desarrolló el «modo menopausia» para sus aires acondicionados, utilizando inteligencia artificial para abordar los sofocos y otros síntomas asociados.

LG ha integrado un sistema basado en esta tecnología que monitorea los signos vitales a través de un smartwatch. Según Little Black Book, así se detecta los incrementos de temperatura corporal, frecuencia cardiaca y niveles de oxígeno en sangre, activando automáticamente el aire acondicionado Dual Inverter +AI para reducir la temperatura ambiente. Esto no solo alivia los sofocos, sino que también mejora la calidad del sueño de las usuarias afectadas.

Aunque está actualmente en fase de prueba, LG tiene planes de expandir su implementación tras la evaluación de un grupo inicial de usuarias.

LEETAMBIÉN

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Cargar más

“En LG siempre buscamos utilizar la inteligencia artificial para ofrecer beneficios a nuestro consumidor, y esta es la prueba de que la tecnología realmente puede mejorar la vida de las personas”, dijo Rodrigo Fiani, Vicepresidente de Ventas de LG en Brasil, tal y como informa el citado medio.

LG no se limita solo al desarrollo tecnológico. En colaboración con AlmapBBDO, la marca ha lanzado una estrategia educativa integral. Esto incluye un sitio web dedicado que proporciona recursos educativos sobre la menopausia, como vídeos informativos dirigidos por expertas médicas. Esta iniciativa busca romper tabúes y empoderar a las mujeres con información relevante sobre síntomas y posibles soluciones.

Además, LG ha apostado por asociaciones estratégicas con influencers brasileñas reconocidas como Adriane Galisteu y Carol Loback. Estas personalidades no solo comparten sus experiencias personales con la menopausia, sino que también destacan los beneficios del «modo menopausia» de LG en sus plataformas, amplificando así el alcance y la concienciación sobre esta innovación tecnológica.

Con su enfoque en la integración de tecnología avanzada y compromiso social, LG no solo demuestra su capacidad para liderar en el sector de dispositivos eléctricos, sino también su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus consumidores. El «modo menopausia» no solo representa un avance tecnológico, sino también un paso significativo hacia un hogar inteligente que responde a las necesidades individuales de sus usuarios.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Actualidad

Coca-Cola celebra la tradición de las cajas Balikbayan en su campaña navideña en Canadá

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.