sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Lego lanza campaña global para dar a conocer sus parques temáticos

3 años ago
en Publicidad
Lego lanza campaña global para dar a conocer sus parques temáticos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa se lanzará en televisión, vídeo en línea, redes sociales, display y correo electrónico en Norteamérica, Reino Unido, Europa, Japón, Corea y Dubai a finales de este mes.

Lego, de la mano de TBWA\MCR, ha lanzado su última campaña global en la que busca promocionar sus parques temáticos denominados Legoland Parks. La iniciativa de marketing, que incluye pulpos, bólidos de LEGO y dragones que derriten las nubes, se puso en marcha este lunes 27 de marzo.

Este es el primer trabajo de la agencia de Manchester desde que fue nombrada responsable de la cuenta creativa global. Por primera vez para Legoland Parks, TBWA\MCR ha creado un conjunto de herramientas modulares de 773 activos que se pueden utilizar en todos los territorios, para que los espectadores «no vean las uniones».

«Como nuestra huella global sigue creciendo, necesitábamos una idea que pudiera ser la plataforma para ello. Creemos que esta idea capta lo que nos distingue como un lugar donde los niños son los héroes de sus propias historias, inspirando su imaginación con infinitas posibilidades y despertando una creatividad que dura toda la vida», dijo Ash Tailor, Director Global de Marketing.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

Hay 10 Legoland Parks en total. La campaña se lanzará en televisión, vídeo en línea, redes sociales, display y correo electrónico en Norteamérica, Reino Unido, Europa, Japón, Corea y Dubai a finales de este mes.

«Nuestro objetivo era devolver claramente el TIERRA a LEGOLAND y mostrar su papel vital dentro del universo LEGO para acelerar la participación lúdica, la imaginación y la libertad de pensamiento que inspira en los niños», añadió Fergus McCallum, CEO de TBWA\MCR.

¿Cómo consiguió TBWA\MCR trabajar con Lego?

Tailor comentó para The Drum que la empresa necesitaba «una gran agencia global que me ayudara a entender cómo piensan y sienten los consumidores en Corea, Billund o Alemania». Además, necesitaba una agencia que pudiera gestionar la relación de Legoland con Lego, con la que Merlin, el operador de Legoland, colabora estrechamente.

Según Fergus McCallum, director ejecutivo de TBWA\MCR, la trayectoria de la agencia en el sector, así como la posibilidad de contar con el apoyo de otras agencias de TBWA, contribuyeron a cerrar el trato. 

«TBWA\MCR es especialista en el sector del ocio, con amplia experiencia en todos los aspectos del marketing de destinos. Ya trabajamos a escala internacional en el sector y también podemos aprovechar la información del mercado de las agencias asociadas de TBWA en todo el mundo», dijo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.