viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Lanzan hot dog que empieza siendo de carne y transita a una composición vegetal

2 años ago
en Publicidad
Lazan hot dog que empieza siendo de carne y transita a una composición vegetal
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña no pretende eliminar la opción de consumir carne, sino desafiar a la industria y a los consumidores a explorar nuevas alternativas sostenibles.

Al término de la COP28, la urgencia de adoptar prácticas más sostenibles se vuelve imperante. En sintonía con esto, la cadena sueca de tiendas Pressbyrån ha lanzado la acción “El hot dog de la transición”. Desarrollada en colaboración con la agencia Åkestam Holst NoA y Peas of Heaven, este producto busca no solo satisfacer los paladares, sino también contribuir a la transición hacia un mundo más respetuoso con el clima.

La genialidad de este hot dog radica en su capacidad para transformar la experiencia culinaria de los consumidores en solo cinco bocados. Inicia con carne en la primera mordida y, de manera progresiva, transita hacia una composición 100% vegetal al final. Este proceso simboliza el cambio de una dieta basada en carne a una sostenible y amigable con el medio ambiente.

«La producción de carne y sus actividades asociadas, como la fertilización, el transporte, la deforestación y la producción de piensos, representan una parte importante de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Los investigadores calculan que hasta un 15%, lo que supone más del doble de las emisiones causadas por todos los coches del mundo. Por eso queremos facilitar a nuestros clientes el consumo gradual de menos carne y contribuir así a un planeta más sostenible», dijo Lennart Schultz, director de marketing de Pressbyrån y PBX.

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Cargar más

Schultz también enfatizó que la campaña no pretende eliminar la opción de consumir carne, sino desafiar a la industria y a los consumidores a explorar nuevas alternativas sostenibles. La propuesta es tanto un comentario lúdico sobre el debate climático como una declaración seria sobre la responsabilidad ambiental.

El producto ya está disponible en tiendas selectas de Suecia, marcando un hito en el compromiso de Pressbyrån con la sostenibilidad. La campaña no se limita al producto en sí, sino que se extiende a la visibilidad en las tiendas Pressbyrån y a través de una estrategia de marketing integrada.

Con «El hot dog de la transición», Pressbyrån no solo redefine la experiencia culinaria, sino que también impulsa un mensaje claro: cada elección cuenta en la construcción de un futuro más sostenible.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Publicidad

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Publicidad

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.