La pieza muestra a una manada de panteras explorando su tienda insignia e interactuando con algunas de sus joyas.
Hace una semana, la firma francesa lanzó su campaña para la temporada navideña. No obstante, esta tiene la característica de estar protagonizada – no por algún modelo, actor, deportista o cantante famoso- nada más y nada menos que por una tribu de panteras bebés.
La propuesta se compone de un spot publicitario bastante enternecedor que muestra a un trabajador de la marca vigilando uno de sus establecimientos. Sin embargo, cuando está a punto de retirarse echa un vistazo a las vitrinas y se topa con un helecho, lo cual le causa cierto desconcierto, pero de todos modos abandona el lugar.
Cabe destacar que lo más llamativo de la pieza llega cuando el local se queda vacío, ya que ,repentinamente, la manada de panteras que estaba en un cuadro aparece en escena. Empiezan a recorrer el espacio, subirse a las vitrinas, apreciar joyas y hasta a lanzarse sobre un gigantesco árbol de navidad.
Por otro lado, cuando parecía que ya habían hecho suyo el lugar, se escucha el fuerte rugido de otro animal con el objetivo de poner orden. Lo irónico es que, aunque ello asusta a toda la tribu, no provenía de un ser real, sino que de una estatua ubicada en el mismo espacio.
Trabajado con la ayuda de CGI y filmada en la boutique de 13 rue de la Paix (París), el video forma parte de la campaña global de la marca en la que la firma busca destacar su símbolo emblemático (las panteras), aportando una versión más fresca y lúdica para esta temporada.
Además, han desarrollado una serie de imágenes en las que una pantera bebé se muestra al lado de sus joyas y accesorios. «Salvajemente elegante, el brazalete Panthère de Cartier magnetiza la mirada de la emblemática caja roja». dice la firma en la descripción de una de las fotografías.










