domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Las medidas de Yahoo para ofrecer a los anunciantes medios neutros en carbono

3 años ago
en Publicidad, Social Media
Las medidas de Yahoo para ofrecer a los anunciantes medios neutros en carbono
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía integró a Scope 3 para “medir las emisiones de carbono de cada publisher”. El objetivo de Yahoo es garantizar que sus campañas publicitarias con medios neutros de carbono digitales estén en consonancia con sus objetivos de sostenibilidad globales

¿Sabías que el sector de la publicidad y los medios digitales tiene una enorme huella de carbono? Ello se debe a la complejidad de las cadenas de suministro de publicidad digital y al enorme volumen de transacciones. En ese sentido, Scope 3 y Yahoo se unieron para ofrecer medios neutros en carbono en los private marketplaces (PMP) del SSP de Yahoo. Conoce los detalles.

Scope 3 fue creada para ayudar a resolver el problema de la sostenibilidad. Al medir las emisiones de carbono de toda la cadena de suministro de la publicidad digital. Scope3 ayuda a empresas como Yahoo a facilitar que cualquiera que compre a través de su plataforma tenga en cuenta el impacto del carbono en cada decisión empresarial.

Las medidas de Yahoo para ofrecer a los anunciantes medios neutros en carbono

“Es importante que el sector se mueva y tenga en cuenta la sostenibilidad en sus decisiones de compra. Dado que toda la industria está en proceso de ser más sostenible, nos complace ofrecer acceso a los medios más ecológicos, gracias a los datos de Scope3, a través de nuestro SSP de Yahoo”, afirma Elizabeth Herbst-Brady, chief revenue officer de Yahoo.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

¿Cómo planea Yahoo emisiones neutras de carbono?

“Esto supone un nuevo nivel de opciones y flexibilidad en la oferta a nuestros clientes. Scope3 proporciona una medición de las emisiones de carbono de cada publisher dentro de los PMP que ahora ofrecemos. Ello permite a los anunciantes invertir en estas impresiones publicitarias. Al mismo tiempo, recompensa con una mayor demanda de su oferta a los publishers que están realizando una transición hacia una huella de carbono más sostenible”, añade.

“Hay pocas plataformas que puedan proporcionar el alcance global y la capacidad de Yahoo. Eso, combinado con su entusiasmo por impulsar una mayor adopción de prácticas publicitarias sostenibles, hace de esta integración un hito increíble para cambiar el sector”, señala Brenda Tuohig, head of global and strategic partnerships de Scope3.

“Al ofrecer acceso a los productos Green Media de Scope3 directamente en la plataforma, Yahoo proporciona a las marcas de todo el mundo una forma sencilla y unificada de cambiar su comportamiento de compra a favor de medios más sostenibles. Al tiempo que ayuda a garantizar que los publishers responsables sigan prosperando”, finaliza.

Yahoo SSP forma parte del conjunto completo de plataformas de tecnología publicitaria de Yahoo. Lo que permite a los publishers maximizar la monetización de su inventario en cualquier pantalla a través de su plataforma segura y transparente, gracias a anunciantes únicos y exclusivos. Los nuevos PMP con datos de Scope3, también conocidos como productos Green Media, ya están disponibles en todo el mundo a través de cualquier plataforma de demanda conectada al SSP de Yahoo. Incluso el propio DSP de Yahoo, líder del sector.

Las medidas de Yahoo para ofrecer a los anunciantes medios neutros en carbono
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.